Los elementos táctiles y las encantadoras imágenes fomentan el desarrollo de las habilidades motoras y el aprendizaje temprano.
Una forma interactiva y divertida de ayudar a tu hijo a aprender no solo palabras, sino también formas y texturas. Las imágenes llamativas y brillantes y las coloridas ilustraciones mantienen la atención del bebé.
Hoy vamos de excursión al lugar más frío e increíble del universo: ¡el Palacio de Hielo de Unicornia!
Aquí las paredes son de hielo, hay un montón de pingüinos y puedes volar con unicornios, ¡o con renos!
Sin duda, este palacio es mejor que el de cualquier princesa. Pero, un momento... ¿dónde está todo el mundo? ¡Oh, no! ¡Nos hemos perdido!
¿Conseguiremos salir de este lío?
ME ENCANTA ESE MOMENTO DEL DÍA EN EL QUE ESTOY EN CASA CON MAMÁ, CENANDO, SOLO FALTA LA MÚSICA SUAVE SONANDO DE FONDO. HABLAMOS DEL CIELO. YO LE PREGUNTO SI LE GUSTA Y ELLA ME RESPONDE QUE SÍ, PERO POR LA NOCHE. A MÍ, EN CAMBIO, ME GUSTA MUCHO MÁS POR EL DÍA. ¿Y A TI?
Solo hay algo mejor que una fiesta de cumpleaños: ¡una fiesta de cumpleaños en Unicornia!
Aquí las tartas son mágicas y las chuches cambian de sabor y de forma, los parques de atracciones están cubiertos de purpurina y las colchonetas son invisibles.
Sin embargo, el cumple de Paula ha empezado peor que mal... ¡tenemos que hacer un plan para que el desastre se convierta en diversión!
¿Conseguiremos que este cumpleaños sea inolvidable?
Lo más divertido del universo es cocinar. ¡Sobre todo si es con ingredientes mágicos de Unicornia!
Aquí la harina es multicolor, el glaseado lleva purpurina y ¡la mantequilla es saltarina!
Han organizado un concurso de cupcakes y estoy dispuesta a ganarlo. El único problema es que los ingredientes mágicos tienen sus secretos... ¡y mis cupcakes vienen con sorpresa incorporada!
¿Conseguiré un buen equipo para que la receta no sea un desastre?