Cuando la vida le sonreía y sus proyectos se desarrollaban a la perfección, Travy Joe escucha, sorpresivamente, unas palabras desesperantes: "Tienes tres semanas de vida". Esta es la historia de una fe tenaz que prevaleció por encima de los terribles síntomas físicos y retos emocionales de la leucemia, hasta recibir una gran milagro: volver a la vida, en sanidad total. Acompaña al autor en su recorrido incansable de 51 días de fe, creyendo en la promesa de Dios para su vida. Aprenderas a...• Mantenerte en la fe a pesar de lo que te rodea.• Permanecer orando aunque tus ojos no vean el milagro.• Insistir en crear una vida futura por encima de la situación.• Recibir lecciones de vida en medio del dolor.Acerca del Autor:José Abraham Travieso, mejor conocido como Travy Joe, es compositor, productor y predicador. Fue el primer cantante de reggaetón cristiano en grabar un álbum, y su música se conoce a nivel internacional.
Dios se revela y te hace parte de su reino, donde abunda salud, dicha, riqueza y plenitud. Gracias al poderoso entrenamiento que propone este libro lograrás fortalecer tu relación personal, y con Dios, a través de seis pilares prácticos que transformarán tu vida y la llevarán al siguiente nivel.
¿Cuál fue el origen de todo? ¿Podemos viajar en el tiempo? ¿Que es la vida? ¿Podría haber otras vidas en el Universo? Estas son algunas de las preguntas que el científico Carlos Briones nos propone en su nuevo libro, un apasionante viaje a traves de los principales retos que la ciencia actual tiene planteados. A lo largo de 52 breves y sugerentes capítulos, uno por cada semana del año, repasa diferentes campos científicos, tecnológicos y sociales, sin olvidar temas de gran actualidad como la inteligencia artificial, la crisis climática, las pandemias, o el auge de las pseudociencias y los bulos. Reivindica la importancia del espíritu crítico y la curiosidad, y lo hace con una insuperable de combinación de rigor científico, frescura y calidad literaria. En sus propias palabras: "creo que este libro puede gustarte tengas la edad que tengas: seas un boomer, pertenezcas a la Generación X, a la Y de los millennials o a la Z.