Llega el cuarto título de la colección estacional de Lucía, mi pediatra, para compartir con nuestros peques y que entiendan mejor cómo funciona su cuerpo y su mente durante cada época del año.
Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.
¡Hola! Soy Lola, y aquí estoy de nuevo con mi hermano Toni y nuestra pediatra favorita, Lucía, para darle la bienvenida a la primavera.
Me pican los ojos y la nariz y no paro de estornudar, pero Lucía, mi pediatra, me explica que en esta estación suelen aparecer muchas alergias. Tendré que ir a la alergóloga, que me hará unas pruebas, tengo miedo porque me tendrán que sacar sangre. Sé que Toni me entiende, porque con mamá y papá hemos jugado al juego de las emociones y él ha dicho que sintió lo mismo cuando lo vacunaron. Por otro lado, estoy súper feliz porque me voy de excursión con mis compis de clase a un campo de nísperos. Allí nos explican lo importante que es cuidar la naturaleza y… ¡comer fruta! Por último, he salido volando del tobogán y me he roto el brazo. La doctora me ha puesto una escayola para que los huesos se junten. Además, me ha dibujado en ella y ¡ha quedado muy chula!
Lucía, mi pediatra, nos presenta cinco cuentos para compartir con nuestros peques y que entiendan mejor cómo funcionan su cuerpo y su mente durante la primavera… ¡y durante todo el año!
Es muy probable que tú tengas tu propio mundo maravilloso. Algunos lo llaman imaginación. Pero nosotros vamos a hablar del nuestro, un lugar en el que pueden existir gigantes pacíficos, hadas desordenadas, un ogro bondadoso, un trasgo demasiado travieso o un unicornio que encontró la manera de no aburrirse nunca... ¿No te parece el lugar perfecto para un superhéroe como tu?
Disfruta de un cuento cada noche de la semana con esta adorable selección de Cuentos de unicornios. Observa a unicornios que viajan en el tiempo a la Era de los dinosaurios; aprende lo que son los Lagocornios; asómbrate al ver estornudar nieve, y mucho más. Con siete hermosas historias, los pequeños se divertirán con esta entretenida colección.
Parece un bosque cualquiera, pero no lo es. Claro que para saberlo hay que prestar atención a lo más pequeño y escondido... ¡Sí, justo ahí! En ese árbol donde bailan las hadas que han invitado a duendes, elfos y gnomos a su fiesta.
Menos mal que el Reino Perdido está perdido, porque si no, seguro que estaría llenos de turistas; es la ventaja de ser un lugar tan apartado al que, según dicen, sólo se puede llegar con la imaginación... Nuestra recomendación es que no te fíes de las habladurías y emprendas este largo viaje dispuesto a dejarte sorprender.
Para que lo sepas, cualquiera puede ser un héroe, simplemente hay que estar en el lugar adecuado. Por ejemplo, en este libro. Aquí encontrarás, por supuesto, magos, dragones, brujas y duendes, pero no como los magos, dragones, brujas o duendes típicos de otros libros... o de otros países mu lejanos. Aquí hay un mago de la tercera edad un poco duro de oído, un dragón vegetariano, una bruja ama de casa, un duende muy caradura...