Nuestro Universo es tan grande que siempre quedarán rincones por explorar, así que empieza por acercarte a tu pequeña casa: La Vía Láctea y el Sistema Solar. Sacia tu curiosidad explorando planetas y satélites, visita la Estación Espacial Internacional, conoce de primera mano a los grandes astronautas y acepta algunos retos dignos de la Nasa.
Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.
Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado.
¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.
Un avión a punto de estrellarse, criaturas que acechan en las profundidades del océano, zonas radiactivas... y diez valientes que tendrán que escapar del peligro.
Tienen trescientos minutos.
El libro perfecto para no aburrirse. ¡Con una propuesta para cada día del año!
¿Tienes que hacer un viaje largo y ya no sabes con qué entretenerte? ¿Te toca esperar y no sabes qué hacer? ¿Ya has gritado veinte veces ¡me aburro! y nadie ha acudido al rescate? Entonces, ¡este es tu libro! Sus páginas están repletas de chistes, retos, tests, juegos de palabras y un montón de sorpresas más para pasar horas y horas de diversión solo o con tus amigos o tu familia.
¡La diversión está asegurada!
¿Qué vas a encontrar?
o 365 actividades ¡una para cada día del año!
o Ilustraciones para hacer más amena la lectura
o Un diseño dinámico y divertido
o Entretenimiento durante horas
Cuentos para pasarlo genial, desarrollar el ingenio, aprender cosas nuevas, para sentirse mejor, ser valientes o cuentos con mucho corazón. Son 365 cuentos cortos en un divertido mundo de imaginación y felicidad, para leer antes de cerrar los ojitos para dormir. ¡Leer cuentos todos los días es una alegría!