No corras el peligro de menospreciar a Alosa: es la hija del Rey Pirata, y cuando se propone algo, lo consigue. Así que cuando su padre le asigna una importante misión, no tendrá el más mínimo reparo en manipular, mentir y pasar por encima de quien haga falta para llevarla a cabo.
Y si para conseguir su objetivo debe dejarse atrapar por Riden, un pirata con muy mala reputación, lo hará. Porque Alosa está convencida de que Riden no es un rival a su altura... hasta que empieza a ver que es mucho más astuto de lo que creía. Y también le resulta inesperadamente atractivo... Pronto la tensión entre ellos se convierte en una tormenta de sentimientos en la que ninguno de los dos quiere hundirse. Porque cuando dos piratas se encuentran, solo hay una salida posible: uno de los dos ha de naufragar.
Diez mujeres. Un concurso mortal. Solo una puede ganarse el corazón del Rey Sol.
El nuevo romantasy que necesitas - Fenómeno de BookTok
Lor ha soportado doce largos años de tormento bajo el gobierno del Rey Aurora. Su único deseo es la venganza.
Cuando es liberada a manos del Rey Sol, Lor termina en la competición contra otros nueve Tributos por el papel de reina. Si gana el corazón del Rey Sol, obtendrá su libertad y finalmente se vengará.
Una historia de amistad y supervivencia, magia y maravilla, belleza y terror.
Solo se permiten mujeres y niñas en la Abadía Roja, un refugio del abuso y la pobreza. Maresi, una novicia de trece años, es feliz allí, segura bajo la protección de la Madre.
Cuando los peligros del mundo exterior persiguen a la joven Jai al espacio sagrado de la abadía, Maresi ya no puede esconderse detrás de sus libros y rutinas: debe actuar.
Las mujeres y niñas de la abadía deberán usar todos sus poderes y conocimientos ancestrales para combatir a los hombres que quieren destruirlas.
Y Maresi deberá enfrentarse a sus miedos más profundos y oscuros.
Las cosas no siempre son lo que parecen. Ya sabes quién es Dakota Monroe. La pregunta crucial ahora es: ¿quién es Jagger Castleraigh?
No es un chico malo, pero tampoco es el bueno. No es un santo, pero todavía no lo llaman Lucifer. No es el príncipe, pero tampoco un villano.
Jagger no es inocente y tampoco es culpable.
Tras un giro inesperado de los acontecimientos, Dakota y Jagger han descubierto que sus historias están enlazadas; donde termina una comienza la otra y ambas acarrean destrucción.
Con un pasado tormentoso, doloroso e inconcluso, Jagger debe enfrentar antiguos demonios y nuevas pesadillas, explorar sus sentimientos por Dakota y proteger a las hermanas Monroe.
En este juego del gato y el ratón ¿quién es la presa y quién el cazador?
Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajado duro y ha conseguido que su mundo sea estable y agradable. Hasta que una hostil adquisición por parte de otra empresa y su ofensivamente atractivo representante amenazan con destruirlo todo.
Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una excepción: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar.
El verano de estudio de Ever da un giro inesperado cuando el estricto programa educativo, por el que viaja a Taiwán, resulta ser otra cosa. Vivirá un verano de libertad donde abundan los ligues, los adultos hacen la vista gorda, el sake de sangre de serpiente fluye sin fin y la vida nocturna no se detiene.
Ever estudia para ser en médico, pero en realidad adora bailar.
Rick Woo es un niño prodigio destinado a Yale, pero su perfección oculta un secreto.
Sophie Ha, loca por los chicos y obsesionada con la moda, resulta ser más de lo que parece.
Y, bajo el caparazón del sexi Xavier Yeh, hay enterrada una vergonzosa verdad que nunca admitirá.