Isabel nos pidió ayuda... mientras ensayaba con sus mejores amigas para un concurso de danza, ellas empezaron a evitarla y la excluyeron de la competición. ¡Un caso perfecto para nosotras!
Como heredera al trono del imperio perdido de los jinn, Alizeh por fin ha encontrado a su pueblo... y puede que también su corona. Cyrus, el soberano volátil de Tulán, le ha ofrecido su reino en un intercambio retorcido: uno que comenzaría con su matrimonio y terminaría con el asesinato del mismísimo Cyrus.
A Cyrus lo precede una oscura reputación; todo el mundo conoce su pasado sangriento. Matarlo debería ser fácil para Alizeh, y aceptar su oferta podría ser la única manera de cumplir su destino y salvar a su pueblo. Pero cuanto más aprende sobre Cyrus, más se pregunta si las horribles historias sobre él son ciertas.
Atrapado en una red de secretos, Cyrus anhela a Alizeh desde que apareció por primera vez en sus sueños muchos meses atrás. Ahora que sabe que esas visiones han sido obra del diablo, apenas puede soportar mirarla, y mucho menos su compañía. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por despreciarse, Alizeh y Cyrus se sienten atraídos el uno por el otro con una pasión devastadora que amenaza con destruirlos a ambos.
Mientras tanto, el príncipe Kamran ha llegado a Tulán dispuesto a vengarse...
Una joven lectora muy exigente no aceptará clichés en esta historia. No hay princesas en peligro, dragones y brujas malvadas. Ni violencia ni alcohol: no son buenos para los pequeños lectores. Pero los cuentos clásicos y de hadas están llenos de clichés y detalles políticamente incorrectos... y si quieres eliminarlos, puedes obtener resultados bastante extraños. Una historia que lo da vuelta todo para dejarnos con una gran sonrisa en la boca.
Estamos en 2003, meses después de que Estados Unidos le declare oficialmente la guerra a Irak y de que el panorama político del país haya cambiado.
Shadi mantiene la cabeza gacha con el hiyab puesto. Está demasiado ocupada ahogándose en sus propios problemas como para lidiar con los fanáticos.
Su nombre significa «alegría», pero a ella la persigue la tristeza. Su hermano ha muerto, su padre se está muriendo, su madre se desmorona y su mejor amiga ha desaparecido misteriosamente de su vida. Y luego, por supuesto, está el asunto de su corazón…
La jirafita está triste, se siente diferente a los demás porque... ¡no tiene manchas! Claro que en su clase también hay una cebra sin reyas, un león sin melena y un hipopótamo que no sabe nadar y eso le va a ayudar a no preocuparse tanto.
Cuando los dioses hacen las reglas, los jugadores deben elegir: ¿sacrificar su amor para salvar el mundo o elegir el amor y dejar que todo arda? Han pasado seis meses desde que Alessa salvó su isla de la destrucción, y la joven ya está deseando disfrutar de su merecido descanso junto a su antiguo guardaespaldas, Dante. Pero Dante está convencido de que los dioses aún guardan más retos para él. Y, sin sus poderes, un simple beso de Alessa podría matarlo. Desesperado, Dante se embarca junto con Alessa y sus amigos en un viaje con el fin de restaurar su poder. Pero Alessa le oculta a todo el mundo la terrible consecuencia de su última batalla: una siniestra oscuridad está consumiendo su mente. En una ciudad perdida, los dioses revelarán su prueba final, y Dante y Alessa serán la última esperanza del mundo. Pero, ¿será su amor el precio a pagar por la victoria?