¡Vive la aventura de la Clase C y resuelve los misterios para poder escapar del aula! SOLO HAY UNA MANERA DE ESCAPAR DE CLASE: ¡RESOLVER TODOS LOS ENIGMAS! Eric, Noelia, Amira y Julen se han quedado encerrados en el aula, y solo hay una persona que puede ayudarlos: ¡TÚ! Para que el grupo de amigos más divertido pueda escapar, tendrás que enfrentarte a todo tipo de retos, juegos de lógica, acertijos y problemas matemáticos. Si sigues todas las pistas y superas los enigmas, ¡saltarás de página y descubrirás nuevos secretos! ¿Conseguirás llegar al final y desbloquear la puerta?
Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
En esta entrega, Enola Holmes se ve obligada a garantizar la seguridad de Lady Cecily, y también su libertad. El detestable Sir Eustace Alistair ha encerrado a su hija zurda en su dormitorio. Enola llevará a cabo una arriesgada pero exitosa maniobra de fuga a altas horas de la noche, y acogerá a Cecily en su propio alojamiento secreto. Sin embargo, alguien le pisa los talones: ¡Sherlock!
Así da comienzo una emocionante aventura. ¿Cómo podrá Enola proteger a Lady Cecily de su padre? ¿Y qué hará Lady Cecily, plantarle cara o regresar a su personalidad diestra y obediente?
Enola Holmes es la hermana de Sherlock y Mycroft. Y al igual que ellos, posee inteligencia, habilidades e inclinaciones detectivescas.
Cuando la señorita Letitia Glover, una mujer emancipada, acude a Sherlock para pedirle que averigüe que ha ocurrido con su hermana gemela, es Enola quien la recibe.
Al parecer, y según dice el breve mensaje que ha recibido, su hermana Felicity, casada con el conde de Dunhench, ha muerto. Pero Letitia Glover está convencida de que eso no es cierto: si su hermana hubiera fallecido, lo habría sabido, lo habría sentido en su interior.
Por compleja o impenetrable que pueda parecer, no podemos escapar de ella. Así es la política. Como seres sociales que somos, forma parte de nuestra naturaleza.
Este libro busca que la comprendas un poco mejor, que sepas cómo nos organizamos en sociedad. Recorriendo miles de años y cientos de kilómetros, desde el reino de los animales al mundo contemporáneo, intentaré que entiendas la razón de ser de los estados modernos, lo inesperada y frágil que es la democracia, o las ideologías y los valores que dotan de sentido a nuestra vida en común.
El objetivo es que, de manera libre e informada, tú también puedas participar de una política que ya participa de ti.
Después de todo, el mundo que está por construir también es cosa tuya.
A Ryn solo le importan dos cosas: su familia y el cementerio de su familia. Y ahora mismo, ambos se encuentran en apuros. Desde la muerte de sus padres, Ryn y sus hermanos llevan una vida precaria como sepultureros en la remota aldea de Colbren, que se encuentra al pie de una cadena montañosa dura y mortal que alguna vez fue el hogar de los fae. Sin embargo, el problema de ser un sepulturero en Colbren es que los muertos no siempre permanecen muertos.
Los cadáveres resucitados se conocen como «entes de huesos». Según la leyenda, son el resultado de una maldición que existe desde hace varias décadas. Cuando Ellis, un aprendiz de cartógrafo con un pasado misterioso, llega a la ciudad, los entes de huesos atacan con renovada ferocidad. ¿Acaso hay algo que los atrae? Y, sobre todo, ¿es posible detenerlos?
Juntos, Ellis y Ryn se embarcarán en un viaje que los llevará al corazón de las montañas, donde tendrán que enfrentarse tanto a la maldición como a verdades sobre ellos mismos que están muy bien enterradas.