Esta es la primera pregunta que Elio se hace después de que Eva, su hermana, su compañera inseparable y su amiga del alma, caiga desde lo alto de una azotea. En ausencia de Eva, tan inteligente, tan inquisitiva, tan exigente e intolerante a la injusticia, ¿quién es Elio? ¿Quién es Mónica, su madre, a quien la adolescencia había colocado a mil planetas de distancia de su hija? ¿Qué lugar ocupa en este juego de ausencias Mateo, el psiquiatra de Elio, que tiene que ayudarlo a transitar por el duelo de una pérdida que primero debe desentrañar si ha sido accidental o provocada?
Elio no sabe cómo se llama un mellizo cuando el otro muere, pero sí sabe que Eva ya no está, ha volado. Lo que ella siempre ha querido.
Ahora tiene que decidir qué desea hacer él: cómo contar qué le ha sucedido a su hermana, y con su propia vida.
¡El diario más loco de Gero!
¡Hola! Si aún no me conoces, soy Geronimo Stilton. Sé que es un nombre demasiado largo, así que llámame Gero. Vivo en Ratonia y, cuando no me queda más remedio, voy al colegio. Eso si no me cruzo con alguna señal de «Prohibido». Ahí solo se me ocurre hacer una cosa. ¡¡¡IGNORARLA!!!
¿Te has enterado? ¡UltraRex viene a la ciudad! Es el mejor, ¡y yo he decidido que voy a ser un superhéroe como él!
Esto es lo que necesito para empezar mi transformación de noob a pro:
Un nombre de superhéroe
Un disfraz superchulo que oculte mi identidad
Ideas epicardas para dejar a todo el mundo con la boca abierta
¡Y alguna otra cosa que se me ocurra!
Mi plan para ser famoso empieza a aquí mismo, en este diario: a partir de ahora, el acceso estará limitado a quien me pague con chocolate o diamantitos.
Trolli se ha enfadado conmigo, me ha escondido mi último chocolate y me ha castigado a copiar mil veces «No me volveré a comer las hojas de los libros». ¡Jooo, qué injusticia!
No pienso hacerle ni caso. Voy a usar este cuaderno para escribir un diario supersecreto y trazar un plan para recuperar lo que me pertenece.
¿Queréis ver cómo rescato mi chocolate como un auténtico héroe? ¡Pues que empiece la misión!
Volar, uno de los anhelos más antiguos que se conoce, ha inspirado
cientos de creaciones fantásticas. Desde Dédalo, el arquitecto griego,
hasta los exitosos hermanos Wright, la historia vio pasar innumerables
aventureros cuyo único y peligroso deseo fue acompañar el vuelo de las
aves. Un imprudente capricho que muchas veces terminó en fracaso.
Científicos, filósofos, doctores, pero por sobre todo locos, pueblan esa
extensa galería de precursores de la aviación. Cada uno hizo su aporte,
a veces acertado, a veces no tanto. Esta es la historia de uno de ellos.
¡Hola, Zarolitas!
Me llamo Laura y soy una niña de lo más normal. Voy al cole, me gusta estar con mis amigos, tengo dos perros geniales y un canal de YouTube con un montón de seguidores. Bueno, esto no es MUY normal, pero, ¿sabeis que es todavía más alucinante?
Hace poco me encontre un DIARIO MÇGICO al que puedes pedir todo lo que se te ocurra. Lo escribes y ¡PUF!, se hace realidad. Suena muy divertido, pero hay que tener cuidado con lo que se desea... porque se puede cumplir!
Unicornito y yo ya estamos listos para divertirnos. ¿Te unes a la primera aventura de Zarola Kids?