Torak, Renn y Lobo viven unos días apacibles tras superar las azarosas peripecias de su última aventura. Sin embargo, cuando por fin han logrado reunirse, muy pronto se ven enfrentados a la peor pesadilla imaginable: durante una rutinaria partida de caza, los Devoradores de Almas secuestran a Lobo con malévolos designios. Así, para seguir la pista de su entrañable amigo, Torak tiene que recurrir a su recién descubierto poder de trasladar su espíritu al cuerpo de diversos animales, aunque el uso de este portentoso don tiene terribles consecuencias que pueden costarle muy caras a nuestro joven héroe.
El desenlace se librará en el lejano y helado Norte, donde nuestros intrépidos protagonistas deberán recurrir a todo su ingenio y coraje en un entorno inhóspito y plagado de peligros indescriptibles.
Tras derrotar al Enderdragón, la aventura de Pánfilo continúa
La desaparición de Teoberto ha sido un duro golpe para nuestros héroes. Por suerte, unos aldeanos los esperan a la salida del portal del End para felicitarlos. Han preparado un gran banquete en su honor. Es un gesto muy bonito, pero que podría ocultar algo más…
¡Hola, chavales!
Soy ACENIX,
y, si me meto en un solo lío más,
estare castigado ¡TODO EL VERANO!
MISIÓN:
¡no liarla más!
(O, mejor dicho...,
que no me pillen liándola).
DIFICULTAD:
¡EXTREMA!
(Pero no hay nada
imposible para mí).
¿Podre hacer frente a todos los obstáculos
sin destruir el colegio por el camino?
Cuando el instituto de Greg Heffley cierra a causa de una gran nevada, el barrio se transforma en un gélido campo de batalla: grupos rivales se disputan el territorio, construyen fortificaciones y protagonizan grandes peleas de bolas d...
La cosa se pone calentita para Greg Heffley cuando descubre que meter a tropecientos familiares en una diminuta casa de la playa con la temperatura a tope es la receta perfecta para el desastre.
Hablando de recetas, los ingredientes de las legendarias albóndigas de la abuela siempre han sido top secret. ¿Logrará Greg destripar los misterios familiares antes de que se terminen las vaca...