Hola, ¡soy Olivia! La Princesa Azul.
Algo muy extraño está sucediendo en el Lago Azul, el agua está muy caliente y han desaparecido todos los peces...
Con la ayuda de mis amigas, las otras princesas del Reino Arcoíris, nos sumergiremos en el lago para descubrir qué está pasando. Menos mal que tenemos alas y poderes mágicos, y juntas podemos enfrentarnos a cualquier problema. ¡Además, nuestro consejero real es un unicornio!
Siete princesas, siete colores, siete emociones... y un mundo de fantasía por descubrir.
Cuando la abuela viene a quedarse, Iris tiene que esconder su león, debido a que las abuelas se llenan de ansiedad si encuentran un león en casa.
Pero la abuela esta actuando sospechosamente, asegurandole a Iris que también tiene su propio secreto. Para gran sorpresa de Iris, resulta que la abuela esconde un oso en su dormitorio! Este cálido y divertido relato es la continuación al ilustrado libro premiado por sus superventas, Como esconder un león, que seguro, será otro ganador con los niños en todas partes.
Acompaña a un valiente oso en sus fantásticas aventuras con su pijama mágico; conoce a una pícara ardilla que no quiere irse a dormir y diviértete con un pequeño ratón en su primera fiesta de pijamas. Disfruta de la lectura con la mejor selección de cuentos para soñar, escritos especialmente para niños y niñas. Lleno de adorables personajes y fantásticas ilustraciones; estas maravillosas y divertidas historias te harán sonreir una y otra vez.
Ayuda a una ardilla a encontrar su bellota; conoce a un pajarito que no sabe cantar y diviértete con todos los animales de la granja en el día del deporte. Disfruta de la lectura con la mejor selección de cuentos de animales, escritos especialmente para niños y niñas. Lleno de adorables personajes y fantásticas ilustraciones; estas maravillosas y divertidas historias te harán sonreír una y otra vez.
El pequeño ratón Arquímedes quiere ser tan grande, tan grande... ¡cómo un elefante! O mejor, ¡cómo la torre Eiffel! No, ¡cómo un trasatlántico! Solo ve ventajas a su diminuto tamaño, pero sus amigos más grandes le explicarán que en realidad es una suerte ser tan pequeño... Aunque todo depende del cristal con que se mire.