CARTAS A LUCILIO

Uno de los libros más celebrados de Séneca. Este es uno de los libros más celebrados de Séneca. Los sabios consejos dirigidos a su discípulo Lucilio tienen una validez que traspasa las fronteras del tiempo. Séneca nos habla sobre la conveniencia de una relación de equilibrio con la naturaleza, sobre la importancia de las cosas que hacemos a diario, cómo llevar una vida sana y honesta, qué es licito y qué no, lo que nos enriquece y nos empobrece, lo que es bueno y lo que es malo sin caer en el maniqueísmo, sobre la importancia y el cultivo de la amistad… En pocas palabras, sobre cómo aprender a vivir, amar y morir.
Disponibilidad: 3 en stock
995

Uno de los libros más celebrados de Séneca.

Este es uno de los libros más celebrados de Séneca. Los sabios consejos dirigidos a su discípulo Lucilio tienen una validez que traspasa las fronteras del tiempo. Séneca nos habla sobre la conveniencia de una relación de equilibrio con la naturaleza, sobre la importancia de las cosas que hacemos a diario, cómo llevar una vida sana y honesta, qué es licito y qué no, lo que nos enriquece y nos empobrece, lo que es bueno y lo que es malo sin caer en el maniqueísmo, sobre la importancia y el cultivo de la amistad… En pocas palabras, sobre cómo aprender a vivir, amar y morir.

Especificaciones de productos
Autor SENECA
Editora ARIEL
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 320
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de AMIGOS ADOLESCENTES -LOQUELEO (S-AZ)+12
670

AMIGOS ADOLESCENTES -LOQUELEO (S-AZ)+12

Ser y hacer buenos amigos y amigas, y conservarlos, es un paso importante hacia el encuentro de una vida más feliz y placentera. La adolescencia es la etapa de la vida en la que los amigos cobran la mayor importancia. En estos años domina la necesidad de compartir y crece el deseo de conversar con los compañeros de edad e intereses similares. En este libro, te contamos cómo nace la amistad, cuáles son sus características, beneficios y límites; qué se necesita para ser un buen amigo o amiga. A través de reflexiones ponderadas, ejemplos cotidianos y preguntas sanamente provocadoras, se proponen cuestiones como la de si existe un amigo perfecto, cuáles son amistades peligrosas o qué hacer para salvar una amistad. Parecería que se nace sabiendo ser y tener amigos y amigas, sin embargo, leer y hablar del tema nunca deja de ser oportuno y conveniente.
670

Agotado