AMIGOS ADOLESCENTES -LOQUELEO (S-AZ)+12

Ser y hacer buenos amigos y amigas, y conservarlos, es un paso importante hacia el encuentro de una vida más feliz y placentera. La adolescencia es la etapa de la vida en la que los amigos cobran la mayor importancia. En estos años domina la necesidad de compartir y crece el deseo de conversar con los compañeros de edad e intereses similares. En este libro, te contamos cómo nace la amistad, cuáles son sus características, beneficios y límites; qué se necesita para ser un buen amigo o amiga. A través de reflexiones ponderadas, ejemplos cotidianos y preguntas sanamente provocadoras, se proponen cuestiones como la de si existe un amigo perfecto, cuáles son amistades peligrosas o qué hacer para salvar una amistad. Parecería que se nace sabiendo ser y tener amigos y amigas, sin embargo, leer y hablar del tema nunca deja de ser oportuno y conveniente.
Disponibilidad: Agotado
670

Agotado

Especificaciones de productos
Autor GALAN, BISMAR
Editora LOQUELEO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 118
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL DIARIO DE ANA FRANK (LEER CON SUSAETA
650

EL DIARIO DE ANA FRANK (LEER CON SUSAETA

Cuando Annelies Marie Frank Hollander, más conocida como Ana Frank, cumplió trece años, sus padres le regalaron un cuaderno que ella usó como diario. En él relató sus vivencias y sentimientos durante los casi dos años y medio que vivió escondida de los nazis junto con su familia. Lo tituló La casa de atrás y, a día de hoy, se trata de uno de los libros más leídos en todo el mundo.
650

Agotado

Imagen de EL AVIADOR -LOQUELEO (S-AZUL)+12
670

EL AVIADOR -LOQUELEO (S-AZUL)+12

¿Quién fue Zoilo Hermógenes García? El primer aviador dominicano. Nació en La Vega, en 1881, y desde pequeño sintió pasión por las ciencias y los inventos. Su deseo de ampliar y sus conocimientos lo llevó hasta Francia donde estudió ingeniería civil y mecánica. Cuando regresó a República Dominicana, se dedicó a hacer realidad su mayor sueño: diseñar y construir una máquina voladora que él mismo iba a pilotar. La llamó el "Poliplano" y su vuelo de 1911, realizado en Estados Unidos, marcó el inicio de la aviación dominicana.
670
Imagen de CUENTOS INOLVIDABLES DE JUAN BOSCH -LOQU
800

CUENTOS INOLVIDABLES DE JUAN BOSCH -LOQU

Esta selección ejemplar se adentra en el mundo narrativo del maestro dominicano del cuento y pone de manifiesto'los grandes temas de Bosch —la vida del campesino, la pobreza extrema rural, la lluvia y la sequía como fuerzas indomables, el acentuado machismo, la violencia interpersonal, el código del honor y la honra, la marginación de la mujer— y su inconfundible estilo realista, lleno de imágenes poéticas, expresividad campesina y personajes modélicos.
800

Agotado

Imagen de COSAS AÑEJAS (LG BREVE)
600

COSAS AÑEJAS (LG BREVE)

«Las tradiciones reunidas por Penson corresponden, en su mayoría, al último cuarto de siglo XVIII. Otras narraciones, las que podemos llamar más propiamente episodios, Bajo cabello, Entre dos miedos, Profanación, El Santo y la Colmena, son de época más reciente: unas del período haitiano; otras, posteriores a la independencia. Las más interesantes son de la época colonial, conservadas por transmisión oral.» Max Henríquez Ureña, Panorama histórico de la literatura dominicana.
600