CHARLATANES

Desde los clásicos trileros hasta los estafadores de criptomonedas, esta es la apasionante historia de los charlatanes y de por qué caemos una y otra vez en sus trampas. Durante siglos, los charlatanes han vivido de engañar a sus víctimas. Hoy, la charlatanería es más global y lucrativa que nunca. Gracias al poder de la tecnología, los embaucadores de nuestra época han tejido una red de fraudes a una escala sin precedentes. En Charlatanes, el escritor y columnista especializado en asuntos internacionales Moisés Naím y el periodista y politólogo Quico Toro investigan cómo los nuevos timadores nos engañan con las mismas técnicas que se utilizaban en el lejano Oeste: se ganan nuestra confianza, nos hacen creer que son los mayores valedores de nuestros sueños y luego nos explotan para su propio beneficio.
Disponibilidad: 4 en stock
1,600
Especificaciones de productos
Autor NAIM, MOISES
Editora Debate
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 376
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de PERSONAJES DE NUESTRA HIST.(LEER CON SUS
750

PERSONAJES DE NUESTRA HIST.(LEER CON SUS

Una forma de ayudar a que la sabiduría crezca es conocer la historia del país donde uno vive y a los personajes que le han dado forma a lo largo del tiempo. Este libro está pensado para comenzar a conocer a algunos de aquellos que destacaron por sus obras o por sus decisiones.
750
Imagen de ACOMPAÑANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES
995 746

ACOMPAÑANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES

Las pantallas están cambiando las reglas de la crianza, la vida familiar, la enseñanza, el uso que hacemos del tiempo libre..., y Tecnotopia nos enseña cómo adaptarnos a estos cambios: un mar de esperanza dentro del alarmismo tecnológico donde veremos que sí es posible crear lazos intergeneracionales para seguir relacionándonos... incluso en un mundo conectado por pantallas. Acompáñanos en este viaje por Tecnotopia.
995 746

Agotado

Imagen de EL CANTO DE LOS GRILLOS
1,450

EL CANTO DE LOS GRILLOS

El sótano se ha quedado muy vacío tras tu marcha». Tengo quince años y he vivido toda mi vida en este antiguo faro. Mi hermano y yo vinimos a vivir aquí, con el abuelo, cuando yo todavía era un bebé. Es un sitio increíble, al borde del acantilado. Me gusta refugiarme del sol en la sombra de la fachada. Me gusta el olor del campo al atardecer. A la zona del túnel prefiero no acercarme. No quiero que el hombre grillo me lleve a vivir bajo tierra. Ya lo he oído dar golpes en la trampilla del terreno alguna noche. A mi hermano no le gusta que haga preguntas sobre nuestro pasado, sobre quiénes fueron mi madre y mi padre. Como dice él, no todo el mundo tiene una familia como las demás. Hasta ahora he sido muy feliz aquí. Pero el otro día, en casa, apareció una caja. Y, desde que mi hermano vio lo que contenía, nada ha vuelto a ser lo mismo.
1,450