MENTALIDAD DE GRANDEZA

Descubre cómo cambiar tu mentalidad para reconectar con tu propósito, superar las dudas y alcanzar tus sueños. ¿Estás viviendo con autenticidad? ¿Sigues tu propósito o lo evitas? ¿La historia que estás escribiendo es la que quieres contar en el futuro? En Mentalidad de grandeza, Lewis Howes comparte sus descubrimientos más transformadores para ayudarte a reescribir tu pasado y construir un futuro pleno y abundante. Con relatos personales, estrategias basadas en la ciencia y una guía clara paso a paso, aprenderás a: Definir una misión significativa para esta etapa de tu vida. Detectar el origen de tus inseguridades y superar los miedos que te detienen. Reprogramar tu mente para eliminar los pensamientos autolimitantes. Manifestar tu grandeza y generar un impacto positivo duradero. Aplica estas herramientas y empieza hoy mismo a construir la vida que deseas y mereces.
Disponibilidad: 2 en stock
1,350
Especificaciones de productos
Autor HOWES, LEWIS
Editora REVERTE EDICIONES
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 346
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE (BOL)
1,060

EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE (BOL)

Por supuesto que alguien puede vivir en 445 m2, y seguro que conoces a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que por las noches imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. No obstante, si de verdad quieres saber cuál es el argumento de esta novela, mira tu muñeca izquierda: ahí está todo.
1,060
Imagen de EL REGALO (BOL)
1,060

EL REGALO (BOL)

Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos... ¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.»
1,060