COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR (AR) (BOL)

Disponibilidad: 3 en stock
850
Especificaciones de productos
Autor CARNEGIE, DALE
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 304
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE
995

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Uno dé los factores más importantes que aumentan las probabilidades de su éxito, está relacionado con su forma de pensar y su confianza sobre el futuro. Si usted piensa en metas pequeñas, seguramente alcanzará resulta­dos pequeños. Pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibi­lidades de éxito serán mayores. El Dr. David J. Schwartz, destacado como uno de los expertos mundiales en el campo del desarrollo personal, presenta en este libro un conjunto de estrategias útiles que nos ayudarán a ser mejores en nuestro trabajo, en el contexto familiar, y más importante aún, a encontrar nuestra propia definición de felicidad y paz mental. El libro que tiene en sus manos no es un libro más, lleno de promesas y palabras complicadas sin ningún plan de acción. La magia de pensar en grande nos aporta un set completo de herramientas probadas, que más de 4 millones de lectores han puesto en práctica y que les han ayudado a destacarse en todos los campos de su vida: profesionalmente, en su matri­monio, en su vida familiar y más. No es necesario ser superdotado o tener un talento innato para alcanzar el éxito. Lo único que SÍ es indispensable, es aprender y entender el hábito de pensar y comportarnos acorde a las metas que queremos lograr. Este libro te enseñara entre otros.
995
Imagen de 21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI (BOL)
950

21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI (BOL)

¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?
950
Imagen de UN CUENTO PERFECTO (BOL)
900

UN CUENTO PERFECTO (BOL)

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.
900
Imagen de ANSIEDAD Y PERFECCIONISMO
950

ANSIEDAD Y PERFECCIONISMO

Si te consideras una persona perfeccionista, quizá no te parezca que el perfeccionismo sea un problema. De hecho, podría parecerte más bien lo contrario: una ventaja, ¡y en muchos sentidos lo es! Pero aspirar continuamente a la excelencia, valorarte en función de si eres capaz de alcanzarla y, en el proceso, criticarte sin descanso puede ser también causa de ansiedad, estrés, preocupación, agotamiento e infelicidad. Así que, ¿cómo distinguir entre el perfeccionismo «útil» y el «perjudicial» y dejar de ser irracionalmente exigente contigo y con los demás?. Este libro muestra al fin la cara oculta del perfeccionismo: las razones que lo motivan y el precio de «ser el mejor», y presenta técnicas y estrategias basadas en la terapia de aceptación y compromiso (ACT) que te ayudarán a mirar de frente la ansiedad que lo acompaña y a distanciarte de ella. Entenderás que el afán de perfección puede ser en realidad un obstáculo para la productividad e incluso para alcanzar tus objetivos. . Descubrirás también cómo situarte por encima de la autocrítica y del relato mental negativo, cómo desentenderte de las definiciones culturales sobre lo que son el «éxito» y «el fracaso», y cómo darte, y dar a los demás, permiso para cometer errores, sin que nada de esto signifique, ni mucho menos, renunciar a la calidad y la satisfacción.
950