ASESINATO EN LA CALLE HICKORY (BOL)

Un despunte de robos en una residencia de estudiantes no es el tipo de delito que suele despertar el interés de Hércules Poirot. Tras repasar la lista de objetos sustraídos o vandalizados, que incluía un estetoscopio, unos viejos pantalones de franela, una caja de bombones, una mochila rajada o un anillo de diamantes encontrado en un plato de sopa; Poirot felicitó a la directora, la señora Hubbard, por presentarle un caso «único y hermoso». La lista no tenía ningún sentido. Pero si se trataba de un ladrón de poca monta, ¿por qué estaban todos tan asustados?, se preguntó Poirot.
Disponibilidad: 3 en stock
850
638

Un despunte de robos en una residencia de estudiantes no es el tipo de delito que suele despertar el interés de Hércules Poirot. Tras repasar la lista de objetos sustraídos o vandalizados, que incluía un estetoscopio, unos viejos pantalones de franela, una caja de bombones, una mochila rajada o un anillo de diamantes encontrado en un plato de sopa; Poirot felicitó a la directora, la señora Hubbard, por presentarle un caso «único y hermoso».

La lista no tenía ningún sentido.

Pero si se trataba de un ladrón de poca monta, ¿por qué estaban todos tan asustados?, se preguntó Poirot.

Especificaciones de productos
Autor CHRISTIE, AGATHA
Editora BOOKET
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 224
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de NEMESIS (BOL)
750 563

NEMESIS (BOL)

No hay mejor desafío para la astuta Miss Marple que un crimen aparentemente imposible de resolver. Leyendo el periódico, actividad a la que Miss Marple se entrega cada día con placer, la anciana topa con la necrológica de Jason Rafiel, un millonario al que había conocido un año antes durante uno de sus viajes. Unos días más tarde, el abogado de Mr. Rafiel le entrega una carta que el acaudalado conocido había dictado antes de morir. En ella le comunica a Miss Marple que, si consigue resolver un crimen, recibirá la notable cantidad de 20.000 libras. Aunque el reto es enorme, pues la carta no especifica ni quién es la víctima, ni dónde ni cuándo tuvo lugar el fatal suceso, Jane Marple no tarda en aceptar el desafío e iniciar sus pesquisas.
750 563
Imagen de EL TESTIGO MUDO (BOL)
800 600

EL TESTIGO MUDO (BOL)

La señorita Arundell, una anciana acaudalada, vive sola con la única compañía de su fiel amigo, su perro Bob. Un día sufre lo que parece ser un desgraciado accidente al caer por las escaleras tras tropezar con la pelotita de goma de su perro, y, aunque sus sobrinos lo achacan a la mala suerte, la anciana está convencida de que alguien ha intentado matarla. Decide por ello escribir una carta a Hércules Poirot para que la ayude a descubrir si sus sospechas son ciertas, pero, sin aparente explicación, la carta llega días más tarde y, para cuando lo hace, la anciana ha fallecido. Poirot decide entonces investigar qué sucedió para que la carta no llegase a su debido tiempo y, lo más importante, si la señorita Arundell estaba en lo cierto y alguien no cesó en su empeño hasta conseguir acabar con su vida.
800 600
Imagen de TERCERA MUCHACHA (BOL)
850 638

TERCERA MUCHACHA (BOL)

Tres muchachas comparten piso en Londres. La primera es una fría y eficiente secretaria; la segunda, una talentosa artista; y la tercera sale en busca de Hércules Poirot, interrumpiéndole durante su desayuno de brioche y chocolate caliente, para confesarle que es la asesina de sus otras dos compañeras. Después desaparece misteriosamente. En medio de rumores sobre armas de fuego, cuchillos automáticos y rastros de sangre, Poirot deberá emplear al máximo sus células grises para establecer, sin evidencia alguna, si la tercera muchacha es efectivamente culpable.
850 638
Imagen de POR QUE NO LE PREGUNTAN A EVANS (BOL)
850 638

POR QUE NO LE PREGUNTAN A EVANS (BOL)

¿POR QUE NO LE PREGUNTAN A EVANS? UNA MISTERIOSA PREGUNTA PARA UNO DE LOS CASOS MÁS ENIGMÁTICOS Durante una tranquila partida de golf, Bobby Jones desvía sin querer la pelota hacia un acantilado. Mientras la busca, encuentra a un hombre moribundo que, antes de fallecer, susurra una pregunta: «¿Por qué no le preguntan a Evans?». El juez concluye que la muerte fue accidental, pero cuando tratan de identificar a la víctima, hallan en su bolsillo la foto de una bella mujer de quien se dice que es la hermana del fallecido. Cuando se descubre que no todo encaja, Bobby comienza a plantearse que quizá lo que parecía un desgraciado accidente es en realidad un asesinato a sangre fría.
850 638