AQUELLO QUE PERSEGUIMOS

¿Y si aquello que queremos nunca es lo que necesitamos? La novela más romántica de la primavera. Todo el mundo tiene deseos de cosas imposibles o, al menos, improbables. El de Víctor es encontrar su lugar en el mundo, recorrer países conociendo ciudades, chicas, y, sobre todo, a sí mismo. El de Álex es besar a su mejor amigo. Víctor y Álex son mejores amigos, siempre han estado juntos y no sabrán cómo enfrentarse a ciertas cosas cuando sus caminos se tengan que separar, porque van a tener que hacerlo. Lo que descubrirán es que, cuando perdemos aquello que llevamos persiguiendo tanto tiempo, otras cosas aparecen, florecen, renacen y puede que constituyan la respuesta que tanto anhelamos. Pero ambos saben que, con una sola llamada en el momento indicado, con un solo te quiero, aquello que creían olvidado puede tomar una nueva fuerza y sus secretos podrán salir a la luz. Y es que los primeros amores, cuando no llegan a materializarse, son aún más difíciles de olvidar. Una historia fresca, desinhibida, que, entre lo que encontramos y lo que perdemos, nos habla de lo que todos perseguimos.
Disponibilidad: 1 en stock
1,300
Especificaciones de productos
Autor ALMEIDA, MANU
Editora MARTINEZ ROCA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 352
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
1,450

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Llega el fin del verano y Hugo está listo para despedirlo en un festival con sus amigos. Esa noche, mientras disfrutan de la música y el baile, conoce a un chico misterioso con el que acaba intercambiando unos besos y del que cree que no volverá a saber nada. Durante ese mismo verano, Gael, un joven de clase alta que trabaja para su padre en un importante banco del país, decide dar un volantazo a su vida y seguir su vocación de dedicarse a la enseñanza. Su prometida Cayetana, con la que va a casarse ese mismo año, le apoya en su intención.
1,450
Imagen de YO A TI TAMPOCO
1,250

YO A TI TAMPOCO

Dicen que la pasión del primer romance no se olvida nunca. La primera muerte, tampoco. Jeime siempre ha visto el mundo de una manera diferente a los demás. Sueña con salir de El Pueblo Rodeado Por Nada para vivir una de esas vidas que ve en las películas y los libros que lee con su mejor amiga Marianne. Lo que éste no sabe, es que tras la misteriosa y repentina desaparición de una compañera de clase, y sus crecientes conversaciones con Otis hasta bien entrada la madrugada, su vida ya se asemeja a una de esas historias que merecen la pena ser contadas. Una novela sobre cómo algunas personas ven colores en una escala de grises. Y de cómo nadie ha de parar eso. Nunca.
1,250