LAS SEIS HORMONAS QUE REVOLUCIONARAN

Nuestras hormonas influyen en casi todos los aspectos de nuestra vida, incluido nuestro cuerpo, emociones o creatividad. Aunque existen cientos de sustancias responsables de nuestro estado de ánimo, solo hay seis —la dopamina, la oxitocina, la serotonina, el cortisol, las endorfinas y la testosterona— cuya producción podemos llegar a controlar con técnicas sencillas, provocan, además, efectos inmediatos. Si te cuesta motivarte o disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, equilibra tu dopamina. Si no conectas con las personas de tu entorno, aumenta las reservas de oxitocina. Si quieres estabilizar tu estado de ánimo y bajar de esa montaña rusa emocional en la que vives, céntrate en la serotonina, la hormona de la felicidad. Con este libro aprenderás a aprovechar estas seis sustancias clave que tu cuerpo produce y a regular tu propia química, para gestionar mejor tus emociones y transformar tu vida de manera duradera.
Disponibilidad: 1 en stock
1,450
Especificaciones de productos
Autor PHILLIPS, DAVID JP
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 264
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de NO SON PERFECTAS, SON FELICES (BOL)
850

NO SON PERFECTAS, SON FELICES (BOL)

Cómo mejorar tu autoimagen desde dentro. Muchas personas, sin padecer un defecto físico grave, no se sienten a gusto con su propio cuerpo, y ven el medio más razonable de terminar con su malestar en opciones tramposamente obvias: dietas, tratamientos cosméticos, gimnasios, peluquerías o centros clínicos de cirugía estética. El presente libro analiza de manera profunda este fenómeno y expone claramente cómo para sentirse bien con uno mismo es fundamental mejorar la autoestima desde un punto de vista psicológico y emocional. Al proporcionarnos herramientas para cambiar nuestra imagen interior, lograremos algo que los muchos recursos comerciales jamás lograrán: que nos sintamos bien en nuestra piel.
850
Imagen de MEDITACION MINDFULNESS
700

MEDITACION MINDFULNESS

Hace unos 5.000 años que la humanidad comenzó a practicar la meditación en busca de la paz interior y la felicidad, pero hoy es más necesario que nunca. En un mundo demasiado rápido, pletórico de estímulos, pero al mismo tiempo con cierto vacío existencial, es esencial encontrar un lugar libre de distracciones, en el que focalizar la atención sin interrupciones hacia nuestra respiración.
700
Imagen de NATURALEZA Y BIENESTAR EMOCIONAL
700

NATURALEZA Y BIENESTAR EMOCIONAL

La práctica del shinrin-yoku o el «baño de bosque» es un tipo de desconexión de lo cotidiano para reducir el estrés basada en el contacto con la naturaleza como terapia psicológica. Y es que los seres humanos, aunque hayamos alcanzado un alto nivel de tecnificación, nunca hemos dejado de ser animales pertenecientes a la naturaleza y, por tanto, nos produce un gran bienestar interno pasear en un entorno natural. No importa si vives en mitad de una gran ciudad, si la casa es un pequeño apartamento o si tus días son una sucesión de horas de trabajo. y obligaciones diversas, porque puedes aprender a buscar oasis de tiempo en espacios naturales y a interiorizar técnicas japonesas con las que redescubrir la belleza a través de la observación, la reflexión y la perfecta combinación naturaleza-bienestar.
700
Imagen de PADRES Y MADRES CONSCIENTES (BOL)
650

PADRES Y MADRES CONSCIENTES (BOL)

La doctora Shefali Tsabary explica que nuestros hijos solo pueden convertirse en adultos conscientes si nosotros, como padres, procuramos elevarnos a un estado superior de consciencia. Cambiando por completo la idea tradicional de crianza de los hijos, la doctora Tsabary aleja el epicentro de la clásica relación padres-hijos basada en que los primeros «lo saben todo» y lo lleva a una relación mutua en la que los padres también aprenden de los hijos. Este innovador estilo parental reconoce la capacidad de los hijos para provocar una profunda búsqueda interior, lo que origina una transformación en los padres: en vez de ser simples receptores del legado psicológico y espiritual de sus progenitores, los hijos obran como «facilitadores» de su desarrollo. Ahora el centro de atención reside en la afinidad recíproca y la asociación espiritual del viaje padres-hijos.
650