SANANDO HERIDAS

Entendí que volver a mí es la medicina más sanadora y fuerte que existe; es reconocerme con amor; abrazar mi existencia es conectarme con mi ser interno y dejarlo sentir, conectar con el poder que hay dentro de mí. Volver a mí es confiar en mí mismo, creer en mi capacidad, en mi fortaleza, en mi poder, en ms talento, en mi magia, para poder cuidar hasta de mí mismo. Confiar en mí es mejorar mi relación con el mundo, conmigo mismo, con la vida. Volver a mí es nuevamente fluír en mí vida; saber quién soy, para donde voy y de dónde vengo.
Disponibilidad: 2 en stock
1,000
Especificaciones de productos
Autor ZECEÑA, IGNACIO
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 118
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de SANANDO LA HERIDA MATERNA
900

SANANDO LA HERIDA MATERNA

¿Has experimentado el síndrome de la impostora? ¿Te has sentido insuficiente? ¿Culpable por querer más? ¿Tienes vergüenza? ¿Crees que necesitas ser pequeña y quedarte callada para que te acepten? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, sufres de una herida que va más allá de tu madre, tu abuela, e incluso de tu familia. Es una lesión generacional del colectivo femenino. La buena noticia es que la puedes trabajar y curar a nivel personal. Desde su experiencia como terapeuta, Aura Medina de Wit te guiará para atender el pensamiento de ser «menos» que has internalizado para así evitar pasarlo a tus hijas. Con su ayuda podrás dejar de tolerar el trato abusivo, parar de competir compulsivamente con otras mujeres, abandonar comportamientos tóxicos como el autosabotaje, la rigidez y el control absurdo.
900

Agotado

Imagen de PERDONAR PARA SANAR
900

PERDONAR PARA SANAR

Hablar de lo que nos duele nunca ha sido fácil; y afrontarlo, menos. Sin embargo, nos han enseñado que el perdón parece un acto mágico de olvido y reconciliación. Pensarlo así solo nos ata y genera pesadumbre, en lugar de permitirnos soltar y sanar. Separarnos del dolor, del enojo, del rencor o del torbellino de emociones que nos puede causar una herida es complicado porque somos humanos. Date la oportunidad de emprender un camino que te ayude a entender tu proceso interno. En estas páginas descubrirás qué es el perdón y por qué parece complicado pedirlo u otorgarlo. Derriba los mitos sobre este acto de sanación y date cuenta de que el perdón no implica olvido ni reconciliación: se trata de escucharte a ti mismo para que cada pequeño paso que des te libere de manera profunda.
900