NO TE ENAMORES DE BLAKE ANDERSON (1)

Blake, el mejor amigo de mi hermano, nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta. Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson. Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca te habías permitido. Después de todo, las reglas están para romperlas...
Disponibilidad: 7 en stock
995

Blake, el mejor amigo de mi hermano, nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.

Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca te habías permitido.

Después de todo, las reglas están para romperlas...

Especificaciones de productos
Autor VILCHEZ, VICTORIA
Editora MONTENA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 288
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de COMO ODIAR A TRAVIS ANDERSON(ANDERSON 2)
995

COMO ODIAR A TRAVIS ANDERSON(ANDERSON 2)

¿Y si el imbécil al que odias fuese también el único hombre al que no logras resistirte? Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que conozco. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y... catastrófico. Odio cómo me hace sentir. Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca. Y, sobre todo, odio que, a pesar de su impertinente actitud, me estoy empezando a divertir con esta estúpida guerra personal que hemos entablado. Lo odio con todas mis fuerzas. Pero, cuanto más descubro de él, más difícil se me hace continuar odiándolo.
995
Imagen de TWISTED 2. TWISTED GAMES (BOL)
600

TWISTED 2. TWISTED GAMES (BOL)

Comedido, melancólico y arrogante, RHYS LARSEN es un guardaespaldas que solo tiene dos reglas: proteger a sus clientes a toda costa y no involucrarse emocionalmente. Y nunca había estado tentado a romperlas, hasta que llegó ella. Bridget von Ascheberg. Una princesa obstinada como él, que poco a poco derribará sus muros hasta obligarle a enfrentarse a una verdad que no puede seguir negando: juró protegerla, pero lo único que desea hacer es corromperla. Porque es suya. Su princesa. Su fruto prohibido. Su fantasía más depravada. De ascendencia real, decidida y atada a las cadenas del deber, la PRINCESA BRIDGET sueña con poder tener la libertad de vivir y amar como ella decida. Cuando su hermano abdica, se enfrenta a la posibilidad de vivir un matrimonio sin amor, pero políticamente conveniente, y de tener que sentarse en un trono que nunca deseó. Mientras lidia con las complejidades de su nuevo papel, también debe aprender a esconder el deseo que siente por un hombre al que no puede amar. Su guardaespaldas. Su protector. Su perdición. Inesperado y prohibido, el suyo es un amor que puede destruir un reino… y acabar con ellos.
600

Agotado

Imagen de ROMPER EL HIELO (EDICION ESPECIAL)
1,650

ROMPER EL HIELO (EDICION ESPECIAL)

Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje artístico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan. El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora guapísima y con muy mal genio. La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate... ¿verdad?
1,650

Agotado