SUPERAR LA DISLEXIA (BOL)

Luz Rello, una de las jóvenes científicas más reconocidas de nuestro país, nos presenta una guía para padres y educadores para combatir y superar la dislexia. La dislexia está oculta. De hecho, se calcula que afecta a entre el 5 y el 10 % de la población, por lo que solo en los países de habla hispana más de diez millones de niños la padecen sin saberlo: una verdadera «trituradora de niños» que los condena al fracaso escolar sin tan siquiera ser conscientes de ello. Luz Rello también fue una niña con dislexia que sufrió los estragos de no haber contado con un diagnóstico adecuado, y los retos a los que se enfrentó en la vida fueron enormes. Gracias a su tesón, Luz luchó día tras día para conquistar su sueño de ser investigadora y hoy se enorgullece de ser la fundadora de Change Dyslexia, una empresa social que ofrece de forma gratuita herramientas de detección precoz de la dislexia. Un sueño cumplido que está ayudando a miles de niños y niñas de todo el mundo. Personal y desgarrador, a la vez que riguroso, Superar la dislexia nos descubre la historia de la protagonista y nos provee de las herramientas y recursos necesarios para que padres y docentes puedan ofrecer un soporte adecuado.
Disponibilidad: 1 en stock
750

Luz Rello, una de las jóvenes científicas más reconocidas de nuestro país, nos presenta una guía para padres y educadores para combatir y superar la dislexia.

La dislexia está oculta. De hecho, se calcula que afecta a entre el 5 y el 10 % de la población, por lo que solo en los países de habla hispana más de diez millones de niños la padecen sin saberlo: una verdadera «trituradora de niños» que los condena al fracaso escolar sin tan siquiera ser conscientes de ello.

Luz Rello también fue una niña con dislexia que sufrió los estragos de no haber contado con un diagnóstico adecuado, y los retos a los que se enfrentó en la vida fueron enormes. Gracias a su tesón, Luz luchó día tras día para conquistar su sueño de ser investigadora y hoy se enorgullece de ser la fundadora de Change Dyslexia, una empresa social que ofrece de forma gratuita herramientas de detección precoz de la dislexia. Un sueño cumplido que está ayudando a miles de niños y niñas de todo el mundo.

Personal y desgarrador, a la vez que riguroso, Superar la dislexia nos descubre la historia de la protagonista y nos provee de las herramientas y recursos necesarios para que padres y docentes puedan ofrecer un soporte adecuado.

Especificaciones de productos
Autor RELLO, LUZ
Editora BOOKET
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 408
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MARCA PAGINAS. JUSTO AQUI ME DORMI
150

MARCA PAGINAS. JUSTO AQUI ME DORMI

JUSTO AQUÍ ME DORMÍ Preciosos marca-páginas que querrás tener a tu lado en cualquier aventura literaria que emprendas, y que harán que ames la lectura todavía más.
150
Imagen de NEUROEDUCACION Y LECTURA
1,200

NEUROEDUCACION Y LECTURA

Este libro trata de esos vericuetos del cerebro por donde corretean las letras, y de cómo con ellas se enciende una nueva luz para uno mismo y el universo que contempla. Y del largo camino que entrelaza lenguaje y lectura. Y también, sobre todo, de cómo se aprende a leer. Pues la lectura transforma el cerebro en su química y en su física, a través de procesos de «recableado neuronal» en los que el cerebro «reinventa» caminos que logran, por ejemplo, que las personas ciegas o los niños que tienen dificultades con la lectura puedan leer bien y alcancen una fluidez de lectura tan alta como la de cualquier otra persona. La neuroeducación nos señala la importancia de esos mecanismos que son la emoción y el chispazo de la curiosidad, y con ellos la apertura de esa ventana que es la atención, y los mecanismos conscientes que nos conducen al aprendizaje y la memoria.
1,200
Imagen de 44 CAPITULOS SOBRE 4 HOMBRES (OF2)
500 400

44 CAPITULOS SOBRE 4 HOMBRES (OF2)

Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba; después de todo, mis ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas…, así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien. Asesorada por mi mejor amiga, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken… Al principio funcionaron…Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo…
500 400