Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PROMESAS DE DIOS / RUSTICA
650

PROMESAS DE DIOS / RUSTICA

No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios. Promesas de Dios para cada una de tus necesidades ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios. No importa cuál sea tu situación, ¡Dios tiene una promesa para ti! Algunas de las promesas que se abarcan incluyen: Eternidad Amor Paciencia Seguridad Perdón El Espíritu Santo La fidelidad de Dios
650
Imagen de PROMESAS DE DIOS PARA TIEMPOS DIFICILES
750

PROMESAS DE DIOS PARA TIEMPOS DIFICILES

Si tú o alguien que conoce se enfrenta a la pena y al dolor, a menudo es difícil encontrar las palabras adecuadas para brindar el consuelo y el apoyo que se necesita. Promesas de Dios para tiempos difíciles es extremadamente útil ya que ofrece 58 temas de promesas seleccionadas de las Escrituras, acerca del consuelo y la esperanza. Ya sea que te encuentres luchando contra una enfermedad, sentimientos de pérdida, el divorcio, la confusión, las dudas sobre Dios o cualquier otra situación difícil; las promesas que se encuentran en la Palabra de Dios brindan abundante tranquilidad y una sanación continua al caminar a través de tiempos difíciles.
750
Imagen de PROMESAS. LO QUE DIOS QUIERE QUE SEPAS
850

PROMESAS. LO QUE DIOS QUIERE QUE SEPAS

Para cada problema, Dios nos ha entregado una solución; para cada dificultad, el Señor nos ha provisto de herramientas para salir victoriosos. Esas herramientas son sus PROMESAS. «Una promesa sin garantías es meramente una fantasía. El poder de una promesa radica en la credibilidad de quien la hace. Estas páginas nos presentan la visión de un Dios cercano, poderoso y rebosante de amor, cuya sabiduría supera nuestras perspectivas humanas. Cada persona que lea este libro quedará inmunizada contra la desesperanza y la falta de perspectiva, pues Anthony es, en sí mismo, un verdadero estimulante de fe. Su mensaje será un bálsamo para innumerables corazones llenos de dudas y desánimo». Lenny Salcedo - Cantante, escritor, psicólogo y maestro. A través de este libro, recibirás la ayuda que necesitas para refugiarte en la Palabra de Dios, para que puedas confiar y descansar en lo que el Señor ha dicho. A lo largo de estas páginas encontrarás promesas bíblicas y órdenes divinas que te animarán a confiar más en nuestro Creador, aferrándote a sus promesas. De esa manera podrás superar obstáculos, vencer pensamientos negativos, y entender que tenemos un Padre que nos ama con amor eterno. Prepárate para una experiencia de transformación a través de cada promesa que Dios quiere que sepas hoy.
850
Imagen de PROMETEO. EL MITO DEL DIOS REBELDE Y FIL
1,150

PROMETEO. EL MITO DEL DIOS REBELDE Y FIL

García Gual nos deslumbra una vez más valiéndose de la fuerza de los mitos. Pocos relatos condensan tanta carga simbólica como el de Prometeo, el dios que roba el fuego, el rebelde, el escultor creador de los humanos. El relato prometeico ha estimulado la imaginación desde los tiempos de Hesíodo (s. VII a. C.) hasta hoy, cuando ilustra las más utópicas promesas tecnológicas.
1,150
Imagen de PROTESTANTISMO. HISTORIA OCULTA
1,550

PROTESTANTISMO. HISTORIA OCULTA

Apenas somos conscientes de cómo la reforma protestante ha influido en nuestras vidas. Tras el atormentado antihéroe de las películas americanas, la autoimposición de la felicidad como un deber absoluto, la necesidad imperiosa de un triunfo profesional o las angustias de la soledad y el individualismo que nos abaten, podemos descubrir los ecos de una nueva antropología que trajo la Reforma protestante. La eclosión espiritual que implicó, llevó a innumerables grupos y congregaciones a buscar la pureza espiritual pero reflejada una moral y control público que hoy nos asustaría. En ciudades como la Ginebra de Calvino se prohibieron los juegos, se cerraron las tascas e incluso se impidió celebrar la Navidad. No fue extraño que, en países como Inglaterra, y en determinadas sectas, se llegara a reglamentar el número de platos permitidos o prohibir postres y dulces. Buena parte del protestantismo vivió bajo el terror del inminente fin del mundo. Isaac Newton fue uno, entre muchos, de los que escudriñó el Apocalipsis para profetizar la fecha exacta del esperado acontecimiento. Por su parte, los Wasp (Whites, Anglosaxons and Protestantes), quisieron configurar una América racial donde otras razas y religiones no tendrían cabida. Y en los lands alemanes, donde dominaba el protestantismo, es donde el partido Nazi consiguió obtener su mayor apoyo. La mujer, en el mundo protestante, creyó que podía encontrar su liberación, pero a la postre se vio sumergida en un mundo donde la sospecha recayó sistemáticamente sobre ella, convirtiéndose en una potencial bruja o adúltera. En paralelo, en la Alemania luterana estallaron como nunca las persecuciones contra los judíos o en América se recluían los Amish huidos de Europa, deteniéndose para ellos el tiempo. Este libro invita al lector a un apasionante recorrido a través de estos acontecimientos que dejaron una marca perdurable en el mundo contemporáneo.
1,550
Imagen de QUIERO CONFIAR EN TI, PERO NO PUEDO
1,100

QUIERO CONFIAR EN TI, PERO NO PUEDO

La confianza es el oxígeno de todas las relaciones humanas. Pero también es lo que te hace tropezar después de haberte quemado. Puede que un amigo te decepcione constantemente. Un líder o una organización que respetas resulta ser diferente de lo que aparenta. Tu cónyuge te engaña. Un familiar te traiciona. Estás agotado por las decisiones de los demás y empiezas a cuestionarte tu propio discernimiento. Y te preguntas: "Si Dios permite que esto ocurra, ¿se puede confiar en Él?”.
1,100