Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ORACIONES Y PROMESAS
650

ORACIONES Y PROMESAS

Escrito por un compañero peregrino en su propio viaje con la enfermedad de Lou Gehrig, esta poderosa e inspiradora guía devocional ofrece treinta breves reflexiones para nutrir tu fe y aumentar tu fortaleza. Cada reflexión es una pequeña dosis de verdad espiritual para comenzar o completar tu día. Las selecciones de la mañana incluyen una breve oración y reflexión. Las lecturas vespertinas se basan en las promesas de Dios de animarte e iluminarte.
650
Imagen de PELDAÑOS HACIA LA FE
600

PELDAÑOS HACIA LA FE

Peldaños Hacia la Fe tiene un contenido muy especial pues, cuando venimos a los pies del Señor, es como subir un peldaño cada día. El primer peldaño que escalamos hacia la fe es aceptar que Jesús es hijo de Dios y que vino a la tierra a morir por cada uno de nosotros. Debemos reconocer que hemos vivido una vida de pecado pero que ahora estamos dispuestos a seguir a Cristo por completo a través de nuestro arrepentimiento y conversión hacia él.
600
Imagen de PEREZA
995

PEREZA

Este libro se acerca a la pereza desde la triple óptica de la retórica –lenguaje, metáforas y refranes–, la estética –su presencia en la literatura y en el cine– y la ética –en Oriente y Occidente–, y lo hace desde la conciencia de que la pereza «habla de la naturaleza frágil de nuestra especie, de nuestra limitación como seres creados hermosamente a partir de un soplo sobre la materia más fácil de quebrar, del más sencillo barro».
995
Imagen de PILDORITAS PARA EL ALMA
300

PILDORITAS PARA EL ALMA

Pildoritas para el alma es una vida narrada en forma de testimonio y en ese sentido es una invitación a experimentar la gracia y el poder de Dios en cada instante de nuestra vida. Es una degustación de lo que podemos llegar a saborear cuando somos capaces de poner nuestra confianza en el Creador y decidirnos por una vida pegada a Cristo, en donde estemos conectados minuto a minuto, segundo a segundo, dependiendo en cada paso del poder de su gracia y su cuidado. Pildoritas para el alma, es un conjunto de reflexiones que nos hablan de momentos de sublime experiencia con el Padre Celestial y está dirigido al alma angustiada, como también para los corazones desvalidos y para aquellos que atraviesan por etapas de falta de fe. Es un bálsamo que trae aliento al alma, es una voz que nos dice: sí, Dios todavía hace milagros, aún en medio del desierto y la aridez espiritual de estos tiempos. Es una catarsis fruto de pasar tiempo en Su presencia. Es el testimonio oportuno para una generación en crisis, que a su vez lleva un curso en el que la prisa, lo banal y mediático se encargan de generar confusión y destruir, lo cual se convierte en evidencia de que dicha generación necesita con suma urgencia volver sus ojos a Dios, el dador de la vida, nuestra única esperanza, y en tal sentido reconocer que Él es el único que puede calmar nuestros miedos y ansiedades y darnos paz, no como el mundo la da, sino la paz verdadera que es la que realmente nos traerá seguridad y pleno sosiego frente al caos y la desesperanza.
300
Imagen de PIO XII (1939-1958). EL PAPA DEFENSOR
1,750

PIO XII (1939-1958). EL PAPA DEFENSOR

La estrategia de la discrección y la obra diplomática de la Iglesia que salvó miles de judíos en la Segunda Guerra Mundial. Pío XII (Eugenio Pacelli) atravesó los años más difíciles de la historia europea y mundial del siglo xx. Llegó a la suprema responsabilidad en la Iglesia con una larga experiencia diplomática. Su figura, en un período crucial para la historia del mundo, permaneció erguida al frente de la gran fuerza del catolicismo mundial, llamando la atención por la austeridad de su vida, por los aciertos en el gobierno de la Iglesia, por su actuación y sobre los problemas políticos del mundo. Todos tuvieron que reconocerlo y hasta las mismas diatribas de los adversarios del Vaticano —como los ataques de la prensa comunista y anticlerical— fueron argumentos potentísimos que agrandaron el papel desarrollado por Pío XII. Su voz, solitaria en el silencio y en la oscuridad en la que cayó Europa, fue la del único soberano del continente que tuvo la valentía de pedir el respeto a los tratados, el fin de las agresiones, un trato igual para las minorías y el cese de la persecución religiosa. Nadie más que Pío XII fue capaz de hablar en favor de la paz.
1,750