Me encanta la forma en que está redactado y la forma en que tratan el tema principal de libro.
Ya lo había leído en digital pero me lo compré también en físico porque me gustó mucho y lo he leído ya un par de veces. Llegó en excelentes condiciones y en el tiempo indicado.