Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de A TRAVES DE LA LLUVIA (HIDALGOS 3)
1,200

A TRAVES DE LA LLUVIA (HIDALGOS 3)

Apolo Hidalgo está emocionado por enfrentarse a una nueva etapa de su vida: la universidad. Su sueño es estudiar psicología y ayudar a los demás. Sin embargo, esa ilusión se rompe cuando es atacado y golpeado en un callejón durante una noche lluviosa e, irónicamente, así es como la conoce a ella. A Rain. La chica del paraguas lo salva, y se le queda grabada en la memoria. Cuando finalmente se vuelven a encontrar, Apolo queda todavía más prendado de Rain y, a través de ella, conoce a Xan, el dueño de un café donde pasan el rato. A medida que los tres se conocen, Apolo se dará cuenta que Rain y Xan ocultan mucho más de lo que uno se puede imaginar.
1,200
Imagen de CRONICAS DE NEBADON NORA 1
700

CRONICAS DE NEBADON NORA 1

Un admirable despliegue imaginativo, un depurado estilo y una trama que sorprende y seduce, abrirán al lector de este libro las puertas de un mundo primigenio y su cosmogonía.
700
Imagen de 30 SUNSETS PARA ENAMORARTE (BALI 1)
1,250

30 SUNSETS PARA ENAMORARTE (BALI 1)

«TREINTA ATARDECERES HAN BASTADO PARA ENAMORARME PERDIDAMENTE DE TI» Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo. Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado. ¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?
1,250
Imagen de NO TE ENAMORES DE BLAKE ANDERSON (1)
995

NO TE ENAMORES DE BLAKE ANDERSON (1)

Blake, el mejor amigo de mi hermano, nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta. Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson. Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca te habías permitido. Después de todo, las reglas están para romperlas...
995
Imagen de ESTUCHE SAGA BALI: 30 SUNSETS PARA ENAMO
2,400

ESTUCHE SAGA BALI: 30 SUNSETS PARA ENAMO

Las novelas 30 sunsets para enamorarte y 10.000 millas para encontrarte forman la Saga Bali, de Mercedes Ron, la autora del fenómeno romántico juvenil del momento. Ahora reunidas en este maravilloso estuche.
2,400
Imagen de MI HUESPED (MIO 1)
995

MI HUESPED (MIO 1)

Mackenzie Probbet solo querí­a alejarse, olvidar, volver a empezar de cero; sin burlas o cualquier tipo de abuso escolar como el que tuvo que vivir prácticamente toda su vida. Ella tan solo quería comenzar de nuevo, hacer amigos que no pudieran defraudarla y finalmente abrirse a la idea del amor. Pero su timidez y torpeza, además de las burlas dirigidas a ella durante los años, la hicieron creer que no era lo suficiente buena para los chicos, y que por ese motivo nadie se fijaba en ella. Excepto aquellos ojos que la perseguían por las noches. Hasta que un día, Él apareció en su puerta, con esos ojos avellana que tanto la cautivaron desde un primer momento. Llevaba una gran mancha en su ropa. Sangre, espesa y roja. Ayden no sabí­a hacia dónde corría, tan solo lo hacía sin rumbo alguno con la esperanza de alejarse de los demonios que lo perseguí­an. Apenas sentí­a los dolores, su cuerpo estaba en un estado de shock extremo a tal punto que era extraño que no sintiera los efectos de sus heridas. Hasta que vio aquella casa y por instinto tocó la puerta, casi sin fuerzas. Estaba debilitado y dudaba poder mantenerse aun en pie. Un ángel fue quien abrió la puerta, y tan solo fue la vista de sus ojos lo que hizo que las esperanzas por sobrevivir y verla de nuevo florecieran en su pecho. Sin embargo, su pasado lo atormentaba, y sabí­a que tarde o temprano, volvería a él toda la mierda que vivió durante su adolescencia. Y, aun así­, quiso disfrutar cada minuto del amor que una persona como Mackenzie podía darle.
995