EL HIJO DE LA PIRAMIDE

LOS PILARES DE LA HISTORIA Año 2.600 a. C. Bajo el sol inclemente y el polvo de la llanura egipcia se encuentra el monumento más majestuoso y misterioso jamás construido por el ser humano: la Gran Pirámide de Guiza. EL SUDOR DE UN PUEBLO Inkaf es un joven cantero destinado a convertirse en el arquitecto de la enorme tumba. Mientras el faraón Keops asciende al poder, Inkaf nos conduce por los pasadizos ocultos de la pirámide y sus secretos, revelándonos cómo el hombre puede acercarse a la divinidad al construir algo eterno. EL MAYOR ENIGMA DE LA HUMANIDAD Una novela histórica tan exquisitamente documentada como absorbente, que nos sumerge por completo en las venganzas, las lealtades, los amores y las traiciones del Antiguo Egipto.
Disponibilidad: 4 en stock
1,700

LOS PILARES DE LA HISTORIA

Año 2.600 a. C. Bajo el sol inclemente y el polvo de la llanura egipcia se encuentra el monumento más majestuoso y misterioso jamás construido por el ser humano: la Gran Pirámide de Guiza.

EL SUDOR DE UN PUEBLO

Inkaf es un joven cantero destinado a convertirse en el arquitecto de la enorme tumba. Mientras el faraón Keops asciende al poder, Inkaf nos conduce por los pasadizos ocultos de la pirámide y sus secretos, revelándonos cómo el hombre puede acercarse a la divinidad al construir algo eterno.

EL MAYOR ENIGMA DE LA HUMANIDAD

Una novela histórica tan exquisitamente documentada como absorbente, que nos sumerge por completo en las venganzas, las lealtades, los amores y las traiciones del Antiguo Egipto.

Especificaciones de productos
Autor CABANAS, ANTONIO
Editora EDICIONES B
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 696