UNICORNIA 09. UNA PISCINA ARCOIRIS

Ya es verano en Unicornia y por fin Claudia y sus amigas pueden disfrutar de la Piscina Arcoíris. Aquí las gafas de piscina son mágicas, el agua es multicolor y el fondo esconde un montón de secretos. Claudia es una nadadora experta pero, aunque le dé mucha vergüenza reconocerlo... ¡no sabe bucear! ¡Glups! Podría quedarse en la superficie, pero solo si va hasta el fondo podrá descubrir los tesoros de la piscina arcoíris. ¿Conseguirá aprender a bucear?
Disponibilidad: 1 en stock
750

Ya es verano en Unicornia y por fin Claudia y sus amigas pueden disfrutar de la Piscina Arcoíris.

Aquí las gafas de piscina son mágicas, el agua es multicolor y el fondo esconde un montón de secretos.

Claudia es una nadadora experta pero, aunque le dé mucha vergüenza reconocerlo... ¡no sabe bucear! ¡Glups! Podría quedarse en la superficie, pero solo si va hasta el fondo podrá descubrir los tesoros de la piscina arcoíris.

¿Conseguirá aprender a bucear?

Especificaciones de productos
Autor PUNSET, ANA
Editora MONTENA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 128
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MAGICORNIA 4. LA NOCHE DE LOS DESEOS
750

MAGICORNIA 4. LA NOCHE DE LOS DESEOS

¿Todavía no conoces el Bazar de las Cosas Asombrosas? ¡Acompaña a Lucas, el primo de Claudia, en una nueva aventura! En esta ocasión, algo que tiene relación con un extraño objeto mágico ha puesto todo patas arriba. ¿Conseguirán resolver qué está pasando en realidad y que todo vuelva a la normalidad? Parece un poco complicado, pero Lucas y sus amigos saben que... ¡Difícil no es imposible!
750
Imagen de UNICORNIA 12. UN CONCURSO DE DISFRASES
750

UNICORNIA 12. UN CONCURSO DE DISFRASES

Ha llegado el Carnaval a Unicornia y… ¡por primera vez celebraremos un concurso de disfraces! Aquí hay la tienda de materiales más grande del mundo, con capas que se convierten en arcoíris y carrozas espectaculares. Paula, Sara y yo hemos decidido formar un equipo junto a los unicornios, pues el premio les entusiasma mucho, pero mi disfraz corre el peligro de deshacerse si hace mal tiempo… ¿Qué crees que ocurrirá? ¿Conseguiremos ganar el primer premio?
750