LLAMAS (BOMBEROS SKY RIDGE 2) (CANTOS)

UN AMOR IMPOSIBLE DE APAGAR. No he visto a Violette Taylor en años. Tampoco la he olvidado. Ahora ha vuelto al pueblo para quedarse y trabajar como enfermera en la unidad de quemados en la que, por accidente, termino ingresado. Tal vez sea el destino… aunque Violette hace todo lo posible por mantenerse alejada de cualquiera que le recuerde su pasado, especialmente de mí. Antes yo era Rowan para ella. Ahora soy solo King, el hombre que le rompió el corazón, pero no por las razones que ella cree. La vida rara vez da segundas oportunidades. Y si esta es la mía para arreglar las cosas, voy a aprovecharla. ¿Permitimos que las llamas vuelvan a arder o las dejamos extinguirse?
Disponibilidad: 7 en stock
1,550
Especificaciones de productos
Autor HOPE, PAISLEY
Editora CROSSBOOK
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 480
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de PELIGRO (SERIE MINDF*CK 1)
850

PELIGRO (SERIE MINDF*CK 1)

No quería enamorarme, no me lo esperaba, pero ya no puedo renunciar a él. Logan Bennett hace del mundo un lugar más seguro. Es un héroe. Pero mientras él salva vidas, yo las quito. Hace diez años, me lo arrebataron todo. Me dieron por muerta. Deberían haberse asegurado de que lo estaba. Ahora yo se lo estoy quitando todo a ellos. Uno por uno. Llevo mucho tiempo preparándome. He sido paciente. Y ahora soy una pesadilla sin rostro. La venganza es un plato que se sirve frío. Nunca me ven venir, hasta que les pinto las paredes de rojo... sangre. Nadie sospecha de una chica muerta. Y Logan no sospecha de la mujer que está en su cama. Está buscando un monstruo, no a una chica enamorada. No quería enamorarme, y ahora todo lo que he construido está en peligro.
850
Imagen de HASTA QUE CAIGA LA LUNA (CAIDA 1)(ED.ESP
1,750

HASTA QUE CAIGA LA LUNA (CAIDA 1)(ED.ESP

Como asesina rebelde, el objetivo de Raeve es cumplir su misión y que jamás la atrapen. Sin embargo, cuando un cazarrecompensas rival hace añicos su realidad, la joven se ve prisionera del Gremio de Nobles, una organización de elementales poderosos que pretenden dar ejemplo con ella. Solo la muerte podrá liberarla. Devastado por una terrible pérdida, el jinete de dragón Kaan Vaegor decapitó a un rey y se puso su corona derretida. Ahora, su búsqueda incansable para reunir fragmentos lunares lo conduce a la prisión de la ciudad, donde se topa con una Raeve encadenada, con rabia en la mirada y sangre en las manos. Juntos, deberán descubrir una verdad que amenaza con hacer que su mundo se desmorone... y ellos con él.
1,750
Imagen de FUEGO. BOMBEROS DE SKY RIDGE 1
1,500

FUEGO. BOMBEROS DE SKY RIDGE 1

Un amor que arde. Ser el capitán de una brigada de bomberos forestales es una tarea de alto riesgo y alta recompensa. El riesgo me tomó por sorpresa hace cinco años, cuando perdí a uno de los miembros de mi equipo y eso me cambió para siempre. Desde entonces, las únicas recompensas que me permito son trabajar más duro, con más inteligencia, y disfrutar de noches con desconocidas. Hasta que conozco a Prescott. Su lengua afilada y su espíritu aventurero hacen que me olvide de todas mis reglas... Sin embargo, cuando su pasado reaparece y las mentiras empiezan a resultarme demasiado familiares, juro no volver a mirarla. Pero todo cambia cuando ella se encuentra en una situación de vida o muerte. Mis instintos entran en acción y no puedo quedarme de brazos cruzados. Atrapados y compartiendo cama otra vez, nos vemos obligados a enfrentar la verdad.
1,500
Imagen de LA VOLUNTAD DE MUCHOS (TD) (1) LA JERAQU
2,150

LA VOLUNTAD DE MUCHOS (TD) (1) LA JERAQU

AUDI. VIDI. TACE. Los habitantes de la república Catena, también llamada la Jerarquía, quizá dominen el mundo, pero no lo saben todo. Les he dicho que mi nombre es Vis Telimus. Les he dicho que me convertí en huérfano después de un trágico accidente hace tres años, y que ha sido solo la buena fortuna la que ha hecho que me acepten en su escuela más prestigiosa. Les he dicho que una vez que me gradúe me uniré gustosamente al resto de la sociedad civilizada, lo que quiere decir que permitiré que mi fuerza, mis deseos y mi determinación, lo que ellos llaman la Voluntad, sean parasitados y añadidos al poder de aquellos que están por encima de mí, como ya lo hacen millones. Como todos deben acabar haciendo. Les digo que soy uno de ellos, y me creen. Pero la verdad es que he sido enviado a la academia en busca de respuestas. Para resolver un asesinato. Para buscar un arma antigua. Para descubrir secretos que podrían hacer caer la república. Y nunca, jamás, cederé mi voluntad al imperio que ejecutó a mi familia. Para sobrevivir, sin embargo, tendré que ir escalando posiciones dentro de la academia. Tendré que sonreír, que hacer amigos, y fingir que soy uno de ellos. Porque si no lo hago, aquellos que me quieren controlar, los que saben mi auténtico nombre, ya no me necesitarán. Y si la Jerarquía descubre quién soy de verdad, me matarán.
2,150

Agotado