PACK STEFAN ZWEIG (MESTAS) (TD)

El Pack Las Mejores Obras de Stefan Zweig contiene los siguientes dos volúmenes: Las Mejores Novelas de Stefan Zweig y Los Mejores Relatos de Stefan Zweig.
Disponibilidad: 3 en stock
1,500
Especificaciones de productos
Autor ZWEIG, STEFAN
Editora mestas
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 0
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DE SEMILLAS A FORTUNAS
1,500

DE SEMILLAS A FORTUNAS

Hay momentos en la vida que definen el rumbo de todo lo que vendrá. Al aproximarse a sus sesenta años, Juan Rolando Espinal del Rosario se enfrentó a una disyuntiva fundamental: celebrar el tiempo transcurrido o sembrar un porvenir. Optó por lo último y decidió publicar un libro por año hasta sus 70 como experiencia personal para convertirse en un legado escrito. Es esta la segunda entrega de una saga de doce libros concebida para acompañar, orientar e inspirar a las generaciones futuras. De semillas a Fortunas se erige como una guía esencial para quien desee comprender que la verdadera riqueza no es fruto del azar, sino de la siembra consciente: saber ahorrar con inteligencia, invertir con visión estratégica y, muy especialmente, practicar la generosidad como pilar del éxito auténtico. En sus páginas confluyen la experiencia acumulada durante décadas y una cuidada síntesis del conocimiento especializado, ofreciendo herramientas prácticas para la planificación financiera por etapas de vida, la diversificación prudente y la administración responsable del patrimonio. La obra cuenta con el prólogo del afamado economista Daniel Lacalle, cuya mirada experta anticipa el valor de esta herramienta: un texto riguroso que ilumina el camino hacia la libertad individual y la creación de valor sostenible en América Latina. Dirigido tanto a profesionales como a estudiantes universitarios, jóvenes de bachillerato y adultos mayores, De semillas a fortunas atiende las necesidades específicas de cada lector, desde los primeros pasos en la autonomía económica hasta la planificación sucesoral y la protección del legado familiar. De semillas a Fortunas no es un libro más. Es un puente hacia nuevas oportunidades y un llamado a pensar en grande con los pies en la tierra. A través de su firma Heavendeli.com y junto a un equipo multidisciplinario, el autor reafirma su compromiso de ofrecer un material de alta calidad, convencido de que el acceso al conocimiento es un derecho y que cada pequeña semilla, bien cultivada, puede transformarse en una gran fortuna. Vivir con ética e Integridad es el mensaje transversal del ecosistema digital de Rolando Espinal y sus libros son una de las habitaciones más importantes: un legado donde la palabra escrita se convierte en refugio, guía y semilla de futuros prósperos.
1,500
Imagen de LUGAR SEGURO (PREMIO BB 22) (OF2)
300

LUGAR SEGURO (PREMIO BB 22) (OF2)

Premio Biblioteca Breve 2022. Una novela que atrapa e incomoda y que refleja desde la ironía y la controversia el momento de incertidumbre de la sociedad actual. Segismundo García es un comercial venido a menos que cree haber encontrado el negocio de su vida: la venta de búnkeres low-cost para las clases más humildes, una promesa de salvación para todos los bolsillos ante el temido colapso global. Pero Segismundo no está en su mejor momento personal ni económico y mantiene una relación problemática con su hijo y con su padre. Son tres generaciones de granujas obsesionados con el ascenso social, destinados a estrellarse una y otra vez. Lugar seguro se desarrolla durante veinticuatro horas en las que acompañamos a Segismundo en sus visitas comerciales y en su particular búsqueda de un tesoro que podría resolver los problemas familiares. En su recorrido, confronta su visión pesimista y sarcástica con la de algunos colectivos que con sus acciones defienden que un mundo mejor es posible.
300

Agotado

Imagen de UN MUNDO FELIZ (FG) (TD) (BOL)
1,100

UN MUNDO FELIZ (FG) (TD) (BOL)

Los peores vaticinios del capitalismo se han cumplido: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se divide en diez zonas en apariencia seguras y estables. Los humanos ya no procrean, el sexo se ha convertido solo en una diversión y las letras del alfabeto griego se han pervertido para clasificar a los seres humanos por castas. Todos aceptan su lugar en la nueva jerarquía social, perfectamente ordenada. Los valores humanos esenciales no tienen cabida en este mundo y los habitantes se crean in vitro con una técnica concebida a imagen y semejanza de una cadena de montaje. El soma, la droga por excelencia en este mundo distópico que propone Huxley, ayuda a los habitantes a escapar de la rutina. A cambio de este orden pulcro, la libertad de expresión y el pensamiento crítico han sido erradicados. Bernard Marx, el protagonista de la novela, inconformista e inteligente, deberá probar los límites de la sociedad que lo ha engendrado, iniciando un viaje más allá de las fronteras distópicas de su universo.
1,100
Imagen de LAS OLAS DEL TIEMPO PERDIDO (BOL) (OF1)
300

LAS OLAS DEL TIEMPO PERDIDO (BOL) (OF1)

Eran cómplices de aventuras. Como Los Cinco, esas novelas juveniles de unos amigos inseparables. Lo fueron hasta que un segundo lo cambió todo. Los veranos de la infancia, la vida sin prisas y aquella amistad que parecía eterna estalló en un coche una madrugada de invierno. El peso de la culpa dinamitó sus sueños y dejaron de verse. Pero la delirante promesa de celebrar juntos el cuarenta cumpleaños de un muerto volverá a reencontrarlos veintiún años después. Ha pasado demasiado tiempo. Se han convertido en desconocidos, pero todos deciden cumplir y pasar cuatro días juntos para redescubrirse y comprobar que más allá de la muerte, más allá del dolor, está la vida y esa amistad que les pertenece y ha dado valor a su supervivencia.
300

Agotado