VOCES DE CHERNOBIL (ED. ESP TD) (BOL)

«Cierra las ventanillas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Vendré pronto.» Esto fue lo último que un joven bombero dijo a su esposa antes de acudir al lugar de la explosión. No regresó. Y en cierto modo, ya no volvió a verle, pues en el hospital su marido dejó de ser su marido. Todavía hoy ella se pregunta si su historia trata sobre el amor o la muerte. Voces de Chernóbil está planteado como si fuera una tragedia griega, con coros y unos héroes marcados por un destino fatal, cuyas voces fueron silenciadas durante muchos años por una polis representada aquí por la antigua URSS. Pero, a diferencia de una tragedia griega, no hubo posibilidad de catarsis. «[...] por su escritura polifónica, que es un monumento al valor y al sufrimiento en nuestro tiempo.», palabras del Jurado de la Academia Sueca al otorgar a la autora el Premio Nobel
Disponibilidad: 2 en stock
1,100

«Cierra las ventanillas y acuéstate. Hay un incendio en la central. Vendré pronto.» Esto fue lo último que un joven bombero dijo a su esposa antes de acudir al lugar de la explosión. No regresó. Y en cierto modo, ya no volvió a verle, pues en el hospital su marido dejó de ser su marido. Todavía hoy ella se pregunta si su historia trata sobre el amor o la muerte.

Voces de Chernóbil está planteado como si fuera una tragedia griega, con coros y unos héroes marcados por un destino fatal, cuyas voces fueron silenciadas durante muchos años por una polis representada aquí por la antigua URSS. Pero, a diferencia de una tragedia griega, no hubo posibilidad de catarsis.

«[...] por su escritura polifónica, que es un monumento al valor y al sufrimiento en nuestro tiempo.», palabras del Jurado de la Academia Sueca al otorgar a la autora el Premio Nobel

Especificaciones de productos
Autor ALEXIEVICH, S.
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 408
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ATAQUE A LOS TITANES 8 (EDI. ESPECIAL)
2,150

ATAQUE A LOS TITANES 8 (EDI. ESPECIAL)

La verdad se esconde en el sótano de Eren Vuelve el aclamado superventas que aglutina ya más de 120 millones de copias vendidas en todo el mundo y cuenta con varias adaptaciones animadas y cinematográficas, ahora en esta edición coleccionista de lujo que no te puedes perder. Tras la terrible batalla contra los titanes, en especial contra el titán animal, el cuerpo de exploración llega a la casa natal de Eren, pero el secreto que se oculta en el sótano no es en absoluto lo que se esperaban. ¿Qué camino deberán seguir ante la verdad del mundo que se les ha revelado?
2,150

Agotado