MAMEY. CUENTOS CON SABOR A HEMBRA
"Este es un libro de todos los sabores. Evoca al color mamey y a la fruta de su mismo nombre. Sin embargo, esta excelente selección de cuentos de la autora Kianny N. Antigua abarca toda la paleta de colores y consigue una policromía preciosa y al mismo tipo combativa, en donde se apela a la libertad.
Estos cuentos tienen en común el sabor a hembra que encontramos en todos ellos, pero se aporta además todo un universo de otros sabores, que van desde la amargura de la expulsión del paraíso hasta un complejo juego de sombras, pasando por alguien que no come cebollas. En todos los casos, se aporta un punto de vista de mujer empoderada, luchadora, como ya se desprende del propio título.
Sin duda, es muy placentero imbuirse en el ritmo de estos cuentos poderosos que poseen la fuerza de un huracán y deleitan gracias a las particulares propuestas de Kianny.
Eso sí, no hay que confundirse, porque no es un libro dirigido sólo a las mujeres, no, y ya la autora lo revela en su dedicatoria: "Para todas (y si, los incluyo a todos)."
Miguel Ángel Hernández Pastor
Disponibilidad:
3 en stock