UN PASEO POR LA CIUDAD

Desarrollar los niveles de atención de los niños es más sencillo si se trabaja desde un estadio prelector, a través de imágenes a todo color. Los más pequeños tienen en esta colección cuatro títulos cuyas páginas les retan a observar primero la escena para después buscar un objeto o personaje determinado y encontrarlo o señalarlo, educando en ellos la paciencia, la habilidad visual o cognitiva, y presentando al mismo tiempo los primeros conceptos en este caso en la ciudad.
Disponibilidad: 3 en stock
400
Especificaciones de productos
Autor EQUIPO EDITORIAL
Editora LIBRERIAS SANCHEZ,
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 32
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ASI O ASI? (of1)
300

ASI O ASI? (of1)

Los niños y niñas encuentran a menudo la forma más original o divertida de afrontar las tareas cotidianas, aunque no sea siempre la más práctica o recomendable. En ¿Así o así?? descubrirás que siempre hay otra manera de hacer las cosas. Una propuesta transgresora que invita a la participación en la que pequeños y mayores se verán reflejados.
300

Agotado

Imagen de MI GRAN LIBRO PARA COLOREAR (SALDAÑA)
350

MI GRAN LIBRO PARA COLOREAR (SALDAÑA)

Diviertete con este gigante y magnífico libro para colorear. ¡Coge tus pinturas para disfrutar de 192 páginas de diversión y entretenimiento!
350