SAY YOU SWEAR (JURAMELO)

Una historia conmovedora, intensa y llena de emoción sobre el primer amor y sobre encontrarse a una misma. Durante años Ari ha soñado con su vida universitaria y, aunque hubiera cosas que cambiaran, había siempre una constante. No importa cuánto dejara llevar su imaginación, siempre le llevaba al mismo lugar al final: a Chase. Para Ari, su futuro estaba claro, él era su futuro. Hasta que un día todo cambió. Tras el accidente, Ari es una sombra de lo que fue, a la deriva y sin saber cómo salir a la superficie. Dicen que el primer amor dura para toda la vida. Y eso es precisamente lo que le da miedo.
Disponibilidad: 10 en stock
1,650
Especificaciones de productos
Autor BRANDY, MEAGAN
Editora MARTINEZ ROCA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 616
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ¿ES SUAVE O PICA? (ENCICLOMINI)
900

¿ES SUAVE O PICA? (ENCICLOMINI)

Este libro para tocar y sentir anima a los niños a explorar el mundo que les rodea. La manta es suave. El conejito es muy suave. El algodón es muy muy suave. ¿Pero qué pasa con el erizo? ¿Y el mosquito? Gira las ruedas y descúbrelo. Es el libro perfecto para enseñar a los niños a clasificar, a ampliar su vocabulario y a divertirse mientras aprenden.
900
Imagen de ¿HUELE BIEN O HUELE MAL? (ENCICLOMINI)
900

¿HUELE BIEN O HUELE MAL? (ENCICLOMINI)

Este libro para tocar y sentir anima a los niños a explorar el mundo de los olores. La tarta de manzana es dulce y huele bien. La ropa limpia huele muy bien. Un bebé huele muy muy bien. ¿Pero qué pasa con las coles de Bruselas? ¿Y los pedos? Gira las ruedas y descúbrelo. Es el libro perfecto para enseñar a los niños a clasificar, a ampliar su vocabulario y a divertirse mientras aprenden sobre el mundo que les rodea.
900
Imagen de ¡VAMOS A LA ESCUELA!
400

¡VAMOS A LA ESCUELA!

Desarrollar los niveles de atención de los niños es más sencillo si se trabaja desde un estadio prelector, a través de imágenes a todo color. Los más pequeños tienen en esta colección cuatro títulos cuyas páginas les retan a observar primero la escena para después buscar un objeto o personaje determinado y encontrarlo o señalarlo, educando en ellos la paciencia, la habilidad visual o cognitiva, y presentando al mismo tiempo los primeros conceptos en este caso en la escuela.
400