LA BUSQUEDA DEL ASESINO (3)

El rey ha muerto a causa de una traición. Al igual que Traspié... O eso creen sus amigos. También los Seis Ducados agonizan: han saqueado Torre de Alce y el heredero al trono sigue desaparecido, inmerso en una búsqueda que podría salvar el reino o condenarlo para siempre. Prácticamente muerto en vida, Traspié emprende su propia búsqueda: la de venganza. Sin embargo, su viaje lo sumergirá en aguas profundas con fuertes corrientes de magia. Corrientes que podrían acabar ahogándolo... o convirtiéndolo en algo diferente.
Disponibilidad: 1 en stock
1,650
Especificaciones de productos
Autor HOBB, ROBIN
Editora NOCTURNA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 896
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ISLAS DE LA ASCUAOSCURA (NOV. SEC. 5)
1,950

ISLAS DE LA ASCUAOSCURA (NOV. SEC. 5)

Sexto del Ocaso es un trampero tradicional en la mortífera isla de Patji. Pero una fatídica noche, empuja a su pueblo a una carrera por modernizarse antes de que los invasores de las estrellas los conquisten. Teme que su pueblo se pierda a sí mismo en el intento, y por eso parte en busca de su salvación más allá de la Ascuaoscura. En otro lugar del Ascuaoscura hay una joven dragona encadenada en forma humana: Starling. Ella y su variopinta tripulación de exiliados están a punto de perder su libertad. Estos dos improbables aliados podrían ser la solución a la crisis del otro. En su búsqueda de la independencia, Ocaso y Starling se enfrentan a peligrosas negociaciones, políticas envenenadas y el eco destructivo de un dios muerto.
1,950

Agotado

Imagen de EL ALIENTO DE LOS DIOSES (CANTOS) (BOL)
1,250

EL ALIENTO DE LOS DIOSES (CANTOS) (BOL)

Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje.
1,250
Imagen de EL IMPERIO DE LOS CONDENADOS (IMPERIO 2)
1,850

EL IMPERIO DE LOS CONDENADOS (IMPERIO 2)

TRÁEME LO QUE NECESITO, NIÑO. TRÁEME UN IMPERIO. Gabriel de León ha perdido la oportunidad de acabar con la noche sin fin. Ahora, embarcado en una incierta alianza con una vampira, se propone recurrir a la enigmática estirpe Esani para averiguar cómo deshacer la muerte de los días... Por más que a los lobos no les inquieten los males de los gusanos. Perseguido por la estirpe Voss, arrastrado a letales contiendas en las gélidas Tierras Altas y destrozado por su propia sed de sangre, el último santo de plata sabe que quizá no sobreviva lo suficiente para presenciar cómo alguien muy importante para él descubre la verdad. Y puede que esa verdad sea demasiado horrible como para concebirla siquiera. Ilustrado por Bon Orthwick, El imperio de los condenados es el segundo tomo de la oscura trilogía de El imperio del vampiro. La prensa la ha comparado con El nombre del viento, Entrevista con el vampiro, The Witcher, The Last of Us y Juego de tronos.
1,850

Agotado

Imagen de LA MANO IZQUIERDA DE LA OSCURIDAD (TD)
1,150

LA MANO IZQUIERDA DE LA OSCURIDAD (TD)

La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz. Las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes en kémmer, como manos unidas, como el término y el camino.» «Escribiré mi informe como si contara una historia, pues me enseñaron siendo niño que la verdad nace de la imaginación». Así comienza su relato Genly Ai, enviado al planeta Gueden —también llamado Invierno por su gélido clima— con el propósito de contactar con sus habitantes y proponerles unirse a la liga de planetas conocida como el Ecumen. Los guedenianos tienen una particularidad que los hace únicos: son hermafroditas, y adoptan uno u otro sexo exclusivamente en la época de celo, denominada kémmer.
1,150