MANDRIL

Mandril está siempre en su roca. Pasa sus días ayudando a todos los animales sin decir ni una palabra. ¡Los escucha! ¿Tendrá tiempo para escucharse a si mismo? Descúbrelo en esta historial
Disponibilidad: Agotado
950

Agotado

Especificaciones de productos
Autor DAMIRON, ANYA
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 0
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de BIOGRAFIA GREGORIO LUPERON (TOBOGAN )
250

BIOGRAFIA GREGORIO LUPERON (TOBOGAN )

Si apeláramos ambos a un juicio imparcial de las naciones cultas, y preguntáramos cuál es el verdadero pirata, entre el General Luperón que montaba el vapor Telégrafo, procuraba salvar la integridad territorial del suelo que lo vio nacer, o el Presidente Grant, que envía sus vapores a ampararse de Samaná, sin previa autorización del Congreso Americano, la solución no sería a mi ver muy difícil. Señor Presidente: S. E. ha abusado de la fuerza para proteger la más baja corrupción. Y si es cierto que es humillante para el pueblo dominicano tener mandatarios tan traidores, no es menos indecoroso para el gran pueblo americano el que su Gobierno consienta en tan ruines achicamientos. Para ambas naciones el hecho es afrentoso. Gregorio Luperón (Carta al Presidente Ulysses S. Grant de los Estados Unidos).
250
Imagen de SANTO DOMINGO (MANNY CRUZ)
1,200

SANTO DOMINGO (MANNY CRUZ)

Acompáñanos en esta hermosa historia inspirada en la canción a Santo Domingo de Manny Cruz, dedicada con mucho cariño para todos ustedes, el merengue y para su tierra que lo vió nacer, la República Dominicana.
1,200
Imagen de TUNTUN
950

TUNTUN

En África hay un problema grande, ¡Muuuy GRANDE! Los animales tienen miedo de intentar descubrir quién es el ser misterioso que los aterroriza cada día. Gracias a una valiente avispa, todo cambia inesperadamente. Disfruta de una divertida historia que nos recuerda que, muchas veces, las cosas no son como pensamos...
950

Agotado

Imagen de SOY FEROZ
950

SOY FEROZ

Milo, un pequeño lobo travieso y aventurero, crece pensando que un día, de repente, se convierte en un lobo feroz. Cuando descubre que eso no pasará por arte de magia y que debe entrenar todo el día, como los demás lobos de la manada, Milo se pregunta: ¿acaso tendré que dejar de ser como soy para ser feroz? Los amigos de Milo lo conocen bien y saben que no será feliz entrenando como los demás, así que deciden ayudarlo. Descubre cómo Milo crea su propio camino y se convierte en un lobo fuerte, ágil, rápido, astuto, sigiloso, que llega a saltar muy muy alto y logra que su aullido atraviese las montañas.
950