LAS LEYES DE LA SUERTE

¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo que hacen las personas exitosas. Así de simple. En este libro, Brian Tracy muestra cómo poner las leyes de la suerte a trabajar a tu favor para desbloquear tu verdadero potencial y alcanzar tus metas. No se trata de suerte, sino de utilizar estratégicamente los principios probados del éxito.
Disponibilidad: 4 en stock
1,450
1,160
Especificaciones de productos
Autor TRACY, BRIAN
Editora CONECTA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 272
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LUZ PARA TUS FINANZAS
1,395 1,116

LUZ PARA TUS FINANZAS

Imagina una vida en la que el dinero ya no sea una fuente de estrés, sino una herramienta para alcanzar tus sueños, donde la abundancia no es un deseo lejano, ya estu cotidianidad. Luz para tus finanzas será tu guía definitiva para convertir esa visión en realidad. En estas páginas aprenderás a dominar tus finanzas, superar deudas y construir un futuro de abundancia económica de la mano de Sarah Despradel y su innovador método AVANZA. Descubre cómo desarrollar una mentalidad próspera, realizar presupuestos efectivos y emprender sin miedo al fracaso. ¿Estás listo?
1,395 1,116
Imagen de QUERIDA YO. TENEMOS QUE (ED.LIMIT.)
1,450 1,160

QUERIDA YO. TENEMOS QUE (ED.LIMIT.)

En nuestro día a día, tenemos miles de sentimientos, personas, heridas, situaciones… que nos generan malestar. Identificarlas y saber distinguir las que podemos cambiar de las que no es muy importante para dejar de hacernos las preguntas de siempre: ¿Por qué me noto tan sensible? ¿Por qué siempre estoy a la defensiva? ¿Por qué siento ansiedad? ¿Qué es lo que me pasa? Por eso, querida amiga, tenemos que hablar. Vamos a parar un momento para conocernos, corregirnos, aceptarnos, perdonarnos… Y, sobre todo, para mandar a la mierda lo que sea necesario. A ver si así podemos empezar a querernos tanto como nos merecemos, que ya toca.
1,450 1,160