CLASICOS: MOBY DICK

El capitán Ahab sólo tiene un pensamiento: encontrar a Moby Dick, el gigantesco cachalote que aún persigue sus sueños años después de su primer encuentro. Con este único propósito en mente, navegará con su barco y su tripulación a través de las turbulentas aguas del océano ¡para librar la batalla final! Uno de los clásicos del mundo se reinterpreta en las páginas de este libro, perfectamente adaptado para jóvenes lectores que buscan una aventura atemporal.
Disponibilidad: 1 en stock
800
Especificaciones de productos
Autor MELVILLE, HERMAN
Editora OBELISCO, EDICIONES
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 64
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DIARIO DE GREG 5. LA CRUDA REALIDAD
1,200

DIARIO DE GREG 5. LA CRUDA REALIDAD

Greg Herfley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿De s resulta todo tan divertido? pronto Greg se descubre a sí jmo inmerso en la tensión de mayores responsabilidades y hasta los cambios fisiológicos propios de la edad, todo ello sin poder contar con su inseparable mejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante "LA CRUDA REALIDAD"?
1,200
Imagen de DIARIO DE GREG 6: ATRAPADOS EN LA NIEVE
1,200

DIARIO DE GREG 6: ATRAPADOS EN LA NIEVE

Greg Heffley está en apuros. Alguien ha causado desperfectos en el cole, y Greg es el principal sospechoso. Aunque, por una vez, es inocente... o algo parecido. Parece que la policía anda tras la pista de Greg, pero una tormenta de nieve ines­perada deja encerrada a la familia Heffley en casa. Greg sabe que cuando la nieve se derrita le tocará dar explicaciones, pero... Lhay algún castigo peor que quedarse atrapado en casa ron la familia en vacaciones?
1,200
Imagen de LAS NIÑAS SERAN LO QUE QUIERAN SER
1,150

LAS NIÑAS SERAN LO QUE QUIERAN SER

Adriana, Jimena y Martina se han desprendido de todas las piedras en los bolsillos y pueden volar! Pero la banda de NOLOCONSEGUIRÁS sigue al acecho y prepara un nuevo golpe para evitar que las niñas se eleven libres y felices. Quizás con la ayuda del señor SIQUIERESPUEDES, ellas consigan cambiar la canción del NO por la canción del SÍ: ¿lograrán volar hasta lo más alto? ¿Lograrán ser lo que quieran ser?
1,150