PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION ENERGETICA
El móvil de escribir este libro es para proveer de algunos conocimientos de administración energética a muchos interesados en la materia. El propósito es combinar principios administrativos e ingeniería, para minimizar el consumo de energía y sus costos, aplicando estrategias y medidas de eficiencias energéticas (MEE).
La información de este libro ha sido preparada con un lenguaje simple, para el manejo del lector que desee adquirir algunos principios acerca de cómo puede aumentar sus ganancias, o disminuir sus gastos energéticos, empleando conceptos y estrategias para la reducción del consumo de este recurso.
Las empresas tienen que administrar las finanzas sabiamente, para poder competir en el mercado, especialmente en tiempos de crisis económicas, cuando las ventas y los servicios disminuyen y no pasar a ser parte de las estadísticas negativas, junto a todos los negocios que han tenido que cerrar sus puertas.
Igualmente, los departamentos gubernamentales, que dirigen los bienes nacionales, tienen que administrar adecuadamente los presupuestos y los gastos para poder distribuir los fondos destinados a estos fines durante el periodo fiscal.
Lo mismo sucede con las residencias donde la persona que administra los gastos tiene que establecer un presupuesto balanceado, con el objetivo de cubrir la canasta familiar y otros gastos adicionales.
La energía es imprescindible para el funcionamiento de toda empresa o vivienda; de alguna manera, las operaciones están relacionadas con el consumo energético y, según varían el consumo y los precios energéticos, afectan directa o indirectamente las ganancias de toda empresa privada, departamento gubernamental o presupuesto familiar.
Disponibilidad:
2 en stock