GUARDIANES DEL GAVILAN (S-N)+10

Disponibilidad: 29 en stock
625
Especificaciones de productos
Autor DO004643
Editora LOQUELEO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 0
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL PATIO ENCANTADO -LOQUELEO (S-N)+10
625

EL PATIO ENCANTADO -LOQUELEO (S-N)+10

En un tiempo pasado, San José de las Matas, un grupo de niños y niñas se divierten en un patio encantado donde la magia parece posible. Hadas, duendes, fantasmitas y una Maga de los Juegos de los Niños los acompañan. Mientras disfrutan a más no poder jugando bellugas, veinticinco y un tapón, un-dos-tres-pisá-colá, al fufá, al trompo embollao y muchos otros juegos tradicionales, fortalecen su amistad y aprenden a manejar las situaciones de la vida. Es el caso de La Pova, tan pendiente del regreso de su madre - emigrada a otras tierras- que hace una promesa difícil para conseguir su deseo.
625

Agotado

Imagen de EL AVIADOR -LOQUELEO (S-AZUL)+12
670

EL AVIADOR -LOQUELEO (S-AZUL)+12

¿Quién fue Zoilo Hermógenes García? El primer aviador dominicano. Nació en La Vega, en 1881, y desde pequeño sintió pasión por las ciencias y los inventos. Su deseo de ampliar y sus conocimientos lo llevó hasta Francia donde estudió ingeniería civil y mecánica. Cuando regresó a República Dominicana, se dedicó a hacer realidad su mayor sueño: diseñar y construir una máquina voladora que él mismo iba a pilotar. La llamó el "Poliplano" y su vuelo de 1911, realizado en Estados Unidos, marcó el inicio de la aviación dominicana.
670
Imagen de HORMIGA CON CORBATA -LOQUELEO (S-AZ)+12
670

HORMIGA CON CORBATA -LOQUELEO (S-AZ)+12

Una emocionante y divertidísima novela juvenil para sacar lágrimas de la risa, y se lee de un tirón. Nico y su familia dejan atrás la gran ciudad para irse a vivir a un lejano pueblo de montaña con no más de cinco calles y en la misma casa del abuelo enfermo de la memoria. Nico no está feliz: dejó a su novia atrás y en el pueblo, llamado Hormiga con Corbata, no venden Coca Cola, los compañeros se llaman por apodos raros y menos hay señal para su iPhone. Pero poco a poco descubrirá que sus días ahí pueden ser más interesantes y entretenidos, como son su amistad con una chica que ama los libros de ciencia ficción y el estrambótico proyecto de su abuelo y otros dos ancianos de construir y poner en marcha un estrafalario aparato lanza-señales al espacio. “El hechizo de la escritora sostiene como un soplo el libro”.
670