VUELVE A TI

Antes, pasaba horas rumiando, mi sensibilidad me desbordaba: sentía que algo no iba del todo bien en mí, pero no sabía expresarlo. Era muy crítica conmigo y con los míos y, aunque ponía todo el esfuerzo posible para que las cosas funcionasen, eso no llegaba a ocurrir nunca». Dar rienda suelta a tu crítica interior no es una característica de tu personalidad, sino una consecuencia de tus heridas de infancia y una forma de auto protección: si tú eres dura contigo misma, nadie te podrá hacer daño. Si te has sentido alguna vez así, no te castigues más: hay otra manera de convivir con tu autoexigencia y tu perfeccionismo y lo vamos a descubrir en estas páginas. Este libro es una guía para todas aquellas personas que hemos convivido durante mucho tiempo con la idea de que hay algo mal en nosotras. Descubriremos cuáles son los motivos y las causas que nos han conducido a la autoexigencia; cómo las heridas de la infancia nos han condicionado nuestra manera de pensar; cómo hemos ido tapando ciertas emociones a base de perfeccionismo y crítica y cómo esto nos ha afectado en nuestra autoestima y en la relación con nuestros seres queridos.
Disponibilidad: 3 en stock
1,450
1,088

Antes, pasaba horas rumiando, mi sensibilidad me desbordaba: sentía que algo no iba del todo bien en mí, pero no sabía expresarlo. Era muy crítica conmigo y con los míos y, aunque ponía todo el esfuerzo posible para que las cosas funcionasen, eso no llegaba a ocurrir nunca». Dar rienda suelta a tu crítica interior no es una característica de tu personalidad, sino una consecuencia de tus heridas de infancia y una forma de auto protección: si tú eres dura contigo misma, nadie te podrá hacer daño. Si te has sentido alguna vez así, no te castigues más: hay otra manera de convivir con tu autoexigencia y tu perfeccionismo y lo vamos a descubrir en estas páginas.

Este libro es una guía para todas aquellas personas que hemos convivido durante mucho tiempo con la idea de que hay algo mal en nosotras. Descubriremos cuáles son los motivos y las causas que nos han conducido a la autoexigencia; cómo las heridas de la infancia nos han condicionado nuestra manera de pensar; cómo hemos ido tapando ciertas emociones a base de perfeccionismo y crítica y cómo esto nos ha afectado en nuestra autoestima y en la relación con nuestros seres queridos. 

Especificaciones de productos
Autor SABATE SOLE, LAIA
Editora ZENITH
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 176
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (BOL)
995 746

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO (BOL)

En este libro, del que ya se han vendido más de tres millones de ejemplares, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera.
995 746
Imagen de SE UN ADOLESCENTE FELIZ (BOL)
800 600

SE UN ADOLESCENTE FELIZ (BOL)

¿Has deseado ser mayor de edad? ¿Te has preguntado si alguna vez te enamorarás? ¿Quisieras tener más dinero? ¿Te gustaría verte diferente? ¿En ocasiones te gustaria cambiar a tus papás? ¿Te has dicho "Nadie me comprende? ¿Te has cuestionado si eres normal? Si contestaste que "si" a la mitad de las preguntas anteriores, entonces eres perfectamente normal. ¡Así que este libro es para ti! Porque trata temas como los amigos, tener confianza en ti, aprender a decir no a las drogas y, en general, cómo enfrentar los problemas y los retos de la juventud.
800 600