LA SOMBRA DE LOS DIOSES (1) (BOL)

Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, convertidos en una promesa de inmenso poder para todos aquellos que posean el valor necesario para emprender su búsqueda. Mientras los rumores de guerra resuenan en las peligrosas tierras de Vigrið, el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora embarcada en una peligrosa persecución, una mujer noble que busca la fama en la batalla y un thrall que busca venganza entre los mercenarios de los Hermanos de Sangre. Los tres moldearan el destino del mundo cuando la sombra de los dioses vuelva a cernirse sobre él.
Disponibilidad: 1 en stock
850

Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, convertidos en una promesa de inmenso poder para todos aquellos que posean el valor necesario para emprender su búsqueda.

Mientras los rumores de guerra resuenan en las peligrosas tierras de Vigrið, el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora embarcada en una peligrosa persecución, una mujer noble que busca la fama en la batalla y un thrall que busca venganza entre los mercenarios de los Hermanos de Sangre. Los tres moldearan el destino del mundo cuando la sombra de los dioses vuelva a cernirse sobre él.

Especificaciones de productos
Autor GWYNNE, JOHN
Editora BOOKET
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 496
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL RITMO DE LA GUERRA (ARCHIVO TORM.. 4)
2,200

EL RITMO DE LA GUERRA (ARCHIVO TORM.. 4)

Hay secretos que hemos guardado mucho tiempo. Vigilantes. Insomnes. Eternos. Y pronto dejarán de ser nuestros. La Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren aprisionado, olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar? El Soldado Caído acaricia y ama la lanza, incluso mientras el arma hiende su propia carne. Camina siempre hacia delante, siempre hacia la oscuridad, sin luz. No puede llevar consigo a nadie, salvo aquello que él mismo puede avivar. La Hermana Derrumbada comprende sus errores y piensa que ella misma es un error. Parece muy alejada de sus antepasados, pero no comprende que son quienes la llevan a hombros. Hacia la victoria, y hacia ese silencio, el más importante de todos.
2,200
Imagen de JURAMENTADA (ARCHIVO TORMENTAS 3)
2,200

JURAMENTADA (ARCHIVO TORMENTAS 3)

La humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo tan grande en número como en sed de venganza. La victoria fugaz de los ejércitos alezi de Dalinar Kholin ha tenido consecuencias: el enemigo parshendi ha convocado la violenta tormenta eterna, que arrasa el mundo y hace que los hasta ahora pacíficos parshmenios descubran con horror que llevan un milenio esclavizados por los humanos. Al mismo tiempo, en una desesperada huida para alertar a su familia de la amenaza, Kaladin se pregunta si la repentina ira de los parshmenios está justificada.
2,200
Imagen de TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOV.SEC. 1)
1,750

TRENZA DEL MAR ESMERALDA (NOV.SEC. 1)

En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie se lo lleva en barco para buscarle esposa y sucede una catástrofe, Trenza deberá colarse como polizona en un barco y partir en busca de la hechicera que habita en el mortífero mar de Medianoche. Sobre unos océanos de esporas repletos de piratas, ¿podrá Trenza abandonar su tranquila vida y crearse un lugar en un océano donde una sola gota puede significar la muerte instantánea?
1,750
Imagen de PALABRAS RADIANTES (TORMENTAS 2)
2,200

PALABRAS RADIANTES (TORMENTAS 2)

Hace seis años, un asesino mató al rey Alethi, y ahora está asesinando a los gobernantes de todo Roshar; entre sus principales objetivos es Dalinar. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, mientras que en secreto domina nuevos poderes extraordinarios vinculados a Syl. Shallan tiene la carga de impedir el regreso de Voidbringers y el fin de la desolada civilización que queda. Los Parshendi están convencidos por su líder a arriesgarlo todo en una apuesta desesperada con las fuerzas sobrenaturales que una vez desaparecieron.
2,200