HIJA DE LA TIERRA (CATHALIAN 1)

Ziara vive en la Casa Verde y es una de las Novias del Nuevo Mundo, la esperanza de los últimos hombres. Aún no ha sucedido, pero un día soñará con el hombre destinado a ella y cruzará los muros de su hogar para adentrarse en terreno desconocido: En ese mundo del que la han protegido y que tanto ansía conocer. Un encuentro inesperado en el Bosque Sagrado, una unión entre dos personas que se ven obligadas a compartir camino y un secreto revelado harán que la vida de Ziara cambie para siempre. ¿Estás preparado para adentrarte en el reino de Cathalian?
Disponibilidad: 2 en stock
1,300
Especificaciones de productos
Autor LONGARELA, ANDREA
Editora Alfaguara
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 432
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL RUISEÑOR (LI) (BOL)
500

EL RUISEÑOR (LI) (BOL)

Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.
500

Agotado

Imagen de TODAS LAS BRUJAS BUENAS
1,250

TODAS LAS BRUJAS BUENAS

Brujas, vampiros, hadas, licántropos. Todo es posible en este Nueva York. Misterio y romance paranormal LGTBIQ+, en plena lucha de brujas en Nueva York. Si no fuera una bruja, Tommy tendría las mismas preocupaciones que cualquier chico de su edad: un corazón roto, un mejor amigo del que cada vez se siente más distanciado y fiestas a las que acudir. Entonces se cruza con Diego Medina, el líder del aquelarre de Manhattan, quien, tras una noche de flirteo, lo invita a unirse a ellos. Según una serie de profecías, Tommy es la pieza clave para hacer frente a un mal que amenaza no solo a las brujas de Nueva York, sino a otros seres sobrenaturales. Ahora, él debe decidir si está dispuesto a arriesgarlo todo por un aquelarre que lo recibe con desconfianza y un rompecorazones con una sonrisa bonita.
1,250

Agotado

Imagen de EL CAMINO DE LOS REYES (TORMENTAS 1)(BOL
995

EL CAMINO DE LOS REYES (TORMENTAS 1)(BOL

Anhelo los días previos a la Última Desolación. Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres. El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria. ¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse. Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra. El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave. Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá.
995

Agotado

Imagen de UN CUENTO PERFECTO (BOL)
850

UN CUENTO PERFECTO (BOL)

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.
850