A DESTIEMPO. AUTOBIOGRAFIA SIN RECONOCER

Si una obra, una novela, un relato, es capaz de amarrarte desde la primera letra hasta la última, hacerte reír o llorar de repente, sin poderlo evitarlo, de darte escalofríos en lo más íntimo de tu ser, sin encontrar la explicación, entonces sabes que te encuentras frente a algo único, original y bueno. Eso y más es esta autobiografía de Carlos Ureña Bravo. Lectura imprescindible, sobre todo para jóvenes que desconozcan nuestra historia reciente contemporánea, relatada en esta genial obra de manera sencilla y jocosa, pero muy real, propia del ingenio, del puño y letra de su autor, donde la amistad tiene su cúspide y donde prima el deseo de que sea leída y vuelta a leer por cada amigo y conocido.
Disponibilidad: 1 en stock
€395.00

Si una obra, una novela, un relato, es capaz de amarrarte desde la primera letra hasta la última, hacerte reír o llorar de repente, sin poderlo evitarlo, de darte escalofríos en lo más íntimo de tu ser, sin encontrar la explicación, entonces sabes que te encuentras frente a algo único, original y bueno. Eso y más es esta autobiografía de Carlos Ureña Bravo.
Lectura imprescindible, sobre todo para jóvenes que desconozcan nuestra historia reciente contemporánea, relatada en esta genial obra de manera sencilla y jocosa, pero muy real, propia del ingenio, del puño y letra de su autor, donde la amistad tiene su cúspide y donde prima el deseo de que sea leída y vuelta a leer por cada amigo y conocido.

Especificaciones de productos
Autor UREÑA BRAVO, C.
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 144