Tras sobrevivir al despiadado ataque a Belle Morte, que mató tanto a vampiros como a donantes, la vida de Renie Mayfield ha cambiado para siempre. Ahora que es vampira, la angustiosa transformación de su cuerpo y de su mente solo puede compararse con el descubrimiento de la espeluznante verdad sobre su hermana, June, que ha escapado de la mansión convertida en rabiosa, lo que añade aún más caos a la realidad de Renie.
Edmond Dantès, el vampiro responsable del cambio de Renie, y ahora también de su angustia, ha perdido toda esperanza. Está confinado en una celda secreta de Belle Morte, esperando la llegada del consejo y el subsiguiente castigo por sus actos. Edmond se pregunta si lo que hizo estuvo bien y lamenta profundamente en lo que se ha convertido su hogar.
Desesperada por liberar a Edmond, encontrar a June y llevar ante la justicia a quien esté detrás del ataque, Renie busca sangre en más de un sentido. El olor a corrupción está incrustado en las paredes de Belle Morte, pero detrás de ellas hay aún más secretos que pueden conducir a la verdad y a la justicia.