CIEN RAZONES PARA ODIARTE (RAZ 1) (BOL)

Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación. Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama «el Indeseable». Y Elena acaba de despertar junto a él en su cama después de la boda de su mejor amiga... Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elena con sus comentarios de sobrado y sus ojos azules como el mar. Marcos quiere olvidar los malos rollos y dejarse llevar durante el verano por una atracción irresistible antes de volver a Londres. Y, aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable.
Disponibilidad: 2 en stock
800

Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación.

Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama «el Indeseable».
Y Elena acaba de despertar junto a él en su cama después de la boda de su mejor amiga...

Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elena con sus comentarios de sobrado y sus ojos azules como el mar.
Marcos quiere olvidar los malos rollos y dejarse llevar durante el verano por una atracción irresistible antes de volver a Londres.

Y, aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable.

Especificaciones de productos
Autor REED, VIOLETA
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 512
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ROZANDO EL CIELO (MILE HIGH) (CIUDAD 1)
1,250

ROZANDO EL CIELO (MILE HIGH) (CIUDAD 1)

ZANDERS El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa. Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto. Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más. STEVIE Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga. Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella. Todo... menos a él.
1,250