SIRENA ESMERALDA Y LA FIESTA DEL (1)

Del universo de Isadora Moon, llega ESMERALDA: ¡la aprendiz de princesa y la sirena más rebelde bajo el mar! Sirena Esmeralda es una princesa... un poco rebelde. A Esmeralda le gusta explorar el fondo del mar y jugar con sus amigas sirenas. Y, desde que su mamá se casó con el rey Óster, ¡tendrá que aprender a ser una princesa! Se acerca la Fiesta del Océano y Esmeralda debe participar en el desfile en la carroza real. ¿Conseguirá disfrutar de su fiesta favorita? ¡Zambúllete en la aventura y descubre un montón de actividades junto a Esmeralda y su pulpo Tintabella!
Disponibilidad: 4 en stock
800
Especificaciones de productos
Autor MUNCASTER, HARRIET
Editora Alfaguara Infantil
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 128
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ISADORA MOON 13. JUEGA A SER DOCTORA
750

ISADORA MOON 13. JUEGA A SER DOCTORA

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando la mamá de Isadora coge la gripe de hadas, Isadora está decidida a cuidarla muy bien. Pero todo se complica y, sin querer, hace que su hermanita se convierta... ¡en un bebé gigante! ¿Podrá Isadora encontrar la cura antes de que este lío se haga aún más grande? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.
750
Imagen de MARCUS POCUS 3. LA MALDICION DE LOS ELFO
800

MARCUS POCUS 3. LA MALDICION DE LOS ELFO

¿Y si la magia llamara a tu puerta? ¡Acompaña al mejor amigo de Anna Kadabra en sus aventuras! La tienda de magia de Mr. Munchin está a punto de cerrar. Por algún motivo, los elfos del bosque han dejado de suministrar al negocio su artículo más preciado: ¡las gemas de poder! Cuando Marcus y sus amigos viajan allí para intentar adquirir nuevas joyas, descubren que los elfos también tienen sus propios problemas… ¡Su aldea está maldita!
800
Imagen de LOS COMPAS Y EL DIAMANTITO (1)
1,150

LOS COMPAS Y EL DIAMANTITO (1)

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.
1,150