LOS BRINCAMINOS EN EL PARQUE MAGICO (S-M

El parque Colibrí y todos sus habitantes cuentan con Gaetano y su abuelo Papou como guardianes. Papou ha contado a su nieto todas las maravillas de la naturaleza a través de ese pequeño bosque. Una mañana el parque y sus criaturas corren peligro, pero un requeteplan del abuelo y los brincaminos salvan a todos los seres vivos del Colibrí.
Disponibilidad: Agotado
610

Agotado

Especificaciones de productos
Autor MORALES B., NELIA
Editora LOQUELEO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 64
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MI ABUELO TIENE 8 AÑOS -LOQUELEO (S-M)+8
560

MI ABUELO TIENE 8 AÑOS -LOQUELEO (S-M)+8

El abuelo de Diego va a vivir con su familia. Juega a los espías, caza monstruos en el armario y monta bicicleta. Pero el abuelo Max olvida las cosas y a veces no sabe dónde está. Desconcertado por esos despistes, el chico no sabe si lo hace en serio o está bromeando. La culpa es del "alemán" explica la madre. ¿Quién será ese tal alemán? -se pregunta intrigado Diego- y qué tiene que ver con su abuelo?
560

Agotado

Imagen de ¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8
610

¿PELO MALO, QUIEN? - LOQUELEO (S-M)+8

En su nuevo curso, las compañeritas empiezan a reírse del cabello de Lucía Ricitos porque es rizado, le dicen «pelo malo». La niña se defiende con uñas y dientes y después de una charla con la directora aprende que sus rasgos físicos son únicos, como los de cada persona, y que su pelo no es bueno ni malo sino diferente… Y convence a su madre de no hacerle el desrizado nunca más.
610
Imagen de EL PATIO ENCANTADO -LOQUELEO (S-N)+10
690

EL PATIO ENCANTADO -LOQUELEO (S-N)+10

En un tiempo pasado, San José de las Matas, un grupo de niños y niñas se divierten en un patio encantado donde la magia parece posible. Hadas, duendes, fantasmitas y una Maga de los Juegos de los Niños los acompañan. Mientras disfrutan a más no poder jugando bellugas, veinticinco y un tapón, un-dos-tres-pisá-colá, al fufá, al trompo embollao y muchos otros juegos tradicionales, fortalecen su amistad y aprenden a manejar las situaciones de la vida. Es el caso de La Pova, tan pendiente del regreso de su madre - emigrada a otras tierras- que hace una promesa difícil para conseguir su deseo.
690