BUENO DE TENER UN MAL D.(ED.LI) (BOL)

Porque saber gestionar nuestras emociones es imprescindible para tener una buena salud mental. Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas del modo más adecuado. La doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos. Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestras vida está precisamente en eso, en saber llevar bien los días malos.
Disponibilidad: Agotado
550

Agotado

Especificaciones de productos
Autor GONZALEZ, ANABEL
Editora BOOKET
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 288
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de COMO SANARTE CUANDO NADIE PUEDE H(BOL)
850

COMO SANARTE CUANDO NADIE PUEDE H(BOL)

Tras superar una enfermedad que puso en peligro su vida, Amy tuvo la epifanía de que la curación es algo más que algo físico: si tratar el cuerpo por sí solo no resuelve el problema, entonces el cuerpo por sí solo no es lo que lo creó. Su dramática historia sirve de ejemplo de lo beneficioso que es tratar nuestras energías emocionales, sobre todo cuando nada más funciona. La autora nos enseña que es importante encontrar en dónde se encuentra el daño o bloqueo e identificarlo con claridad. Descubrir que nuestro cuerpo se comunica con nosotros a través de síntomas es vital para el proceso de limpieza y ajuste que necesitamos realizar. Tanto si experimentas síntomas físicos y enfermedades crónicas como si simplemente te sientes perdido, triste, con ansiedad o desequilibrado emocionalmente, este libro te mostrará cómo utilizar la autocuración intuitiva para cambiar tu vida. Sé tú. Sé feliz. Sé libre.
850

Agotado

Imagen de INVIERTE CON POCO (BOL)
800

INVIERTE CON POCO (BOL)

Todos podemos mejorar nuestra situación financiera. El problema es que, cuando se trata de invertir, la mayoría no sabemos ni por dónde empezar. ¿Puedo invertir con poco dinero? ¿Hay que encomendarlo todo al ladrillo? ¿Es mejor un fondo de inversión o lanzarme a las criptomonedas? La buena noticia es que, en realidad, el éxito de cualquier inversión dependerá de uno mismo. Sin falsas promesas y con sentido del humor, Natalia de Santiago nos explica de forma clara y sencilla por qué invertir es tan necesario en los tiempos que corren, qué debemos tener en cuenta antes de dar el paso y cómo conseguir que nuestro dinero crezca y trabaje para nosotros. Al igual que no nos podemos fiar de lo que nos cuente el gurú de turno, tampoco hace falta que seamos ricos para invertir: basta con tener algunos ahorros, saber gestionarlos y soñar con un plácido futuro sin agobios.
800
Imagen de LA DIETA DE LA LONGEVIDAD  (LI) (BOL)
550

LA DIETA DE LA LONGEVIDAD (LI) (BOL)

Tienes ante ti uno de los descubrimientos científicos más revolucionarios en el campo del envejecimiento: cómo prevenir y curar las enfermedades más comunes del s. XXI a través de la alimentación. Revolucionario porque se ha demostrado que la capacidad de mantenernos jóvenes e incluso la de regenerarnos, está dentro de nosotros, en nuestro cuerpo, y que podemos reprogramar nuestras células y reducir los factores de riesgo de enfermedades como la diabetes, patologías cardiovasculares e autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el cáncer con un régimen alimentario basado en los hábitos de la población más longeva del mundo. Con su dieta casi vegana, de dos o tres comidas al día repartidas entre 12 horas, y varios ayunos al año, además de otros muchos consejos y recetas, podrás mantener o recuperar un cuerpo sano hasta superados los 100 años.
550

Agotado

Imagen de KAKEBO. EL ARTE JAPONES DE AHORRAR DINER
1,200

KAKEBO. EL ARTE JAPONES DE AHORRAR DINER

Analiza tu consumo · Reflexiona Gasta solo en aquello que realmente te aporta · Márcate objetivos claros · Ahorra cuanto puedas Kakebo fue un método inventado por las autoridades japonesas en la posguerra para ayudar a los ciudadanos a gestionar inteligentemente el dinero, y, poco a poco, ha ido popularizándose alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno en países como Italia. El secreto es su simpleza y efectividad.Se trata de pensar conscientemente en cada uno de nuestros gastos ?su categoría, utilidad, necesidad? y establecer estrategias de ahorro a largo plazo.
1,200