AMOR Y ODIO TIENEN CUATRO LETRAS (BOL)

Para su jefe, SILVIA es una pija arrogante y contestona en plena crisis de los treinta. Para su becaria, BOSCO es un explotador sin el menor sentido de la moda y con un divorcio muy merecido entre manos. Lo único que tienen en común es lo mal que se caen, lo mucho que se gustan... y la editorial en bancarrota que deben salvar. Así que tendrán que llevar a cabo la empresa más difícil de sus vidas: ponerse de acuerdo.
Disponibilidad: Agotado
850

Agotado

Para su jefe, SILVIA es una pija arrogante y contestona en plena crisis de los treinta.

Para su becaria, BOSCO es un explotador sin el menor sentido de la moda y con un divorcio muy merecido entre manos.

Lo único que tienen en común es lo mal que se caen, lo mucho que se gustan... y la editorial en bancarrota que deben salvar. Así que tendrán que llevar a cabo la empresa más difícil de sus vidas: ponerse de acuerdo.

Especificaciones de productos
Autor RIGBY, ELEANOR
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 512
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de ESTUCHE SERIE TU Y YO (BOL)
1,350

ESTUCHE SERIE TU Y YO (BOL)

Estuche exclusivo que incluye los títulos Tú, yo y un tal vez y Yo, tú y un quizás.
1,350

Agotado

Imagen de PUNTUANDO EL AMOR
1,100

PUNTUANDO EL AMOR

Lucas normalmente es un tío despreocupado y seguro de sí mismo, y ahora tiene el ego herido. Las palabras de Nuria se quedan en su mente como un abejorro molesto, aunque se dice a sí mismo que al menos no tiene por qué volver a verla nunca más... Pero el destino tiene otros planes para ellos: Nuria resulta ser la camarera del bar más cercano a su nuevo trabajo, y se va a apañar para sacarle de sus casillas a diario. Por si fuera poca tortura verla cada mañana, por culpa de Lorena también se va a ver obligado a trabajar con ella por las tardes. Es inevitable que, cuando se junten, salten chispas Lucas normalmente es un tío despreocupado y seguro de sí mismo, y ahora tiene el ego herido. Las palabras de Nuria se quedan en su mente como un abejorro molesto, aunque se dice a sí mismo que al menos no tiene por qué volver a verla nunca más... Pero el destino tiene otros planes para ellos: Nuria resulta ser la camarera del bar más cercano a su nuevo trabajo, y se va a apañar para sacarle de sus casillas a diario. Por si fuera poca tortura verla cada mañana, por culpa de Lorena también se va a ver obligado a trabajar con ella por las tardes, en temas... algo candentes. Es inevitable que, cuando se junten, salten chispas, pero ¿es mejor evitar arder o dejarse consumir por las llamas?
1,100
Imagen de EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES
1,200

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.
1,200
Imagen de MI CUERPO (of2)
500

MI CUERPO (of2)

¿Puede una modelo hablar de feminismo? ¿Puede alguien feminista no estar dispuesto a escuchar? Un libro en primera persona sobre la trampa de la belleza femenina: ¿Cuál es el poder de mi cuerpo? ¿Es realmente mi poder? «Implacable y valiente. Un libro importante para una conversación llena de matices. Debería ser obligatorio leerlo.» Lisa Taddeo Emily Ratajkowski es una de las modelos internacionales más aclamadas de la actualidad. Desde que se hiciera famosa por aparecer desnuda en el videoclip de Blurred Lines, ha conquistado el mundo de la moda y se ha enriquecido a su costa, en lo que en su momento vio como un camino claro hacia la libertad personal y el poder. En este ensayo aprovecha el conocimiento adquirido durante años en el centro de la industria para hablar sin tapujos de lo que implica para una mujer alcanzar el éxito a través de su propia imagen. Siempre en primera persona, profundiza en la trampa de la belleza femenina, la dificultad de ostentar el poder sobre tu cuerpo cuando tú solo eres una parte de la cadena, las perversas dinámicas de ciertos mundos y la peligrosa área gris entre consentimiento y abuso. Pero también se pregunta si, una vez aprendido esto, es posible encontrar el camino para ser una mujer feminista que utiliza su propio cuerpo para enriquecerse en un mundo que ha hecho de todo un producto. Ratajkowski es la modelo del momento, pero también la empresaria que quiere hackear el sistema.
500