POR DONDE SE SALE?

Cuando estamos atrapados en estados de angustia, pánico o ansiedad y no conseguimos encontrar una salida, es normal que nos sintamos perdidos. A lo largo de este libro, ahondaremos en la seguridad como la verdadera solución para combatir el miedo, y nos sumergirnos en una de las bases esenciales de esta: el apego, y cómo nos afecta haber contado en nuestra infancia con un apego más o menos seguro. La psiquiatra de prestigio Anabel Gonzalez nos brinda una utilísima guía para que podamos avanzar hacia la calma, deshacer el miedo y aprender a gestionar los mentales obsesivos que nos impiden avanzar.
Disponibilidad: 3 en stock
1,350
1,080

Cuando estamos atrapados en estados de angustiapánico o ansiedad y no conseguimos encontrar una salida, es normal que nos sintamos perdidos.

A lo largo de este libro, ahondaremos en la seguridad como la verdadera solución para combatir el miedo, y nos sumergirnos en una de las bases esenciales de esta: el apego, y cómo nos afecta haber contado en nuestra infancia con un apego más o menos seguro.

La psiquiatra de prestigio Anabel Gonzalez nos brinda una utilísima guía para que podamos avanzar hacia la calma, deshacer el miedo y aprender a gestionar los mentales obsesivos que nos impiden avanzar.

Especificaciones de productos
Autor GONZALEZ, ANABEL
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 280
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LO BUENO DE TENER UN MAL DIA
1,250 1,000

LO BUENO DE TENER UN MAL DIA

Si está claro que lo que queremos es ser felices, ¿por qué nos ponemos tantas trabas para conseguirlo? Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido. Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos. Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos.
1,250 1,000