TU ROSTRO MAÑANA (ESTUCHE LIMIT.)(BOL)

En las tres novelas que componen esta monumental serie, el misterioso Jaime, Jacobo, Jacques o Jack Deza, que trabaja para el servicio secreto británico, se dedica a «escuchar y fijarse e interpretar y contar», intuir si quienes tiene delante serán víctimas o verdugos, serán capaces de morir o de matar. Al cabo de encuentros con personajes no menos huidizos que él mismo, Deza se encontrará en una encrucijada que le provocará el deseo de abandonar su colaboración con el servicio secreto británico, y terminará por desvelar el rostro futuro de quienes lo han acompañado hasta ahora y sobre todo el suyo propio, así como las traiciones que irremisiblemente nos depara nuestro presente, nuestro mundo.
Disponibilidad: Agotado
1,995

Agotado

En las tres novelas que componen esta monumental serie, el misterioso Jaime, Jacobo, Jacques o Jack Deza, que trabaja para el servicio secreto británico, se dedica a «escuchar y fijarse e interpretar y contar», intuir si quienes tiene delante serán víctimas o verdugos, serán capaces de morir o de matar. Al cabo de encuentros con personajes no menos huidizos que él mismo, Deza se encontrará en una encrucijada que le provocará el deseo de abandonar su colaboración con el servicio secreto británico, y terminará por desvelar el rostro futuro de quienes lo han acompañado hasta ahora y sobre todo el suyo propio, así como las traiciones que irremisiblemente nos depara nuestro presente, nuestro mundo.

Especificaciones de productos
Autor MARIAS, JAVIER
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 0
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de PLATAFORMA (CM)
900

PLATAFORMA (CM)

Michel, parisino de cuarenta años, es funcionario en un ministerio. Apocado y apático, está aburrido de todo y se siente incapaz de experimentar ninguna emoción. Poco después de la muerte de su padre decide partir: lo esperan unas vacaciones en Tailandia para olvidarse de todo y sumergirse en un paraíso de placer. En el oasis del turismo sexual, Michel vive un encuentro de imprevista intensidad: conoce a Valérie, directiva de Nouvelles Frontiéres. Ese encuentro será un hecho excepcional para el mundo chato e insensato en el que Michel habita desde hace años, ya que Valérie es capaz de sentir placer, sabe cómo realizar sus deseos y no se siente amenazada por ningún fantasma. De vuelta en París, cautivado por la vitalidad de Valérie, Michel emprende, junto a ella y un amigo, una aventura empresarial: crean una red mundial de colonias turísticas en las que el sexo se practique libremente, los deseos estén en venta, la prostitución sea una actividad legal. La iniciativa conoce un éxito inmediato. Pero poco después la tragedia se precipita. Vidas aburridas, placeres degenerados, occidentales decepcionados, integristas de toda laya... Todo ello contra el trasfondo de un amor auténtico, absoluto. Una novela que, al poner en su punto de mira el cinismo erótico de la sociedad de consumo, ha conmocionado a Francia. A la mirada gélida de Los partículas elementales o el clima sofocante de Ampliación del campo de batalla se agrega aquí la feroz e inquietante ironía de quien sabe desentrañar, sin piedad, el sinsentido de los negocios humanos. «En la literatura francesa de nuestros días, pese a quien pese, hay un antes y un después de Houellebecq... Un auténtico escritor. Simplemente, hay que leerlo, se esté de acuerdo o no» (Mercedes Monmany, ABC). «Michel Houellebecq da sus mejores frutos: el sarcasmo del débil, el nihilismo del fracasado, la risa negra del marginado, engastados en una prosa flexible, son sus ases ganadores. Lean a Houellebecq, por favor» (Xavier Lloveras, El Periódico).
900
Imagen de EL JILGUERO (BOL)
850

EL JILGUERO (BOL)

Donna Tartt ha puesto al día las reglas de los grandes maestros del siglo XIX, siguiendo a Dickens pero también a los personajes deBreaking Bad, para escribirEl jilguero, probablemente el primer clásico del siglo XXI. El jilgueroha sido galardonada con el Premio del Círculo de Críticos Nacional del Libro en 2013 y con el Premio Pulitzer a la mejor obra de ficción en 2014. Al empezarEl jilguerovamos enfocando una habitación de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre esas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe muy bien por qué ha llegado hasta aquí. ¿Cómo empezó todo? Con una explosión en el Metropolitan Museum hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro espléndido del siglo XVII que desapareció entre el polvo y los cascotes. Quien se lo llevó fue el mismo Theo, un chiquillo entonces, que de pronto se quedó huérfano de madre y se dedicó a desgastar su vida: las drogas lo arañaron, la indiferencia del padre lo cegó y sus amistades le condujeron a la delincuencia.
850